La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
ola todos principal mente vuelvo a pedir esto que por favor mi dl fue vaneado en la fecha 22 Ene 2011 08:37 y quiero pedir por favor a los moderadores o gms nose quiero recuperar mi dl paso mucho tiempo ya pasaron 3 años y recién ase 3 días bolvi de nuevo al server por el motivo q fueron pasando esas cosas de que me ayan vaneado quiero dar la explicasion a todo esto de como avia sido el asunto ya q avia visto el post ese recien queria dar la explicasion de todo el suceso de como fue : mi dl avía sido vaneado anteriormente el primer ban de que estando jugando war me aya enojado e insulte y cuando estuvieron a punto de banearme antes de banearme le avía dado mi set mi capa todo a superbk para crearme otra cuenta y volver pero en el caso de que yo me cree la otra cuenta quise pedirle las cosas me enoje y lo amenase asi tanto como yo ii muchas personas mas se ubieran enojado = q yo pero yo me enoje y le dije eso cosa de asustarlo para q me diera las cosas pero me cago subio foto ii asii de to2 me banearon pero aora bolviendo a este server quiero poder recuperar mi dl y divertirme cn mi dl de nuevo ya q teniendo este nuevo nombre ni me juna nadie pero a todo esto quiero pedir por fabor mi cuentaa a todos los gms adms moderadores creo q no me van a pasar mucha cabida pero almenos quiero 1 respuesta a todo esto y porfabor quiero mi cuentaa es lo que quiero quiero bolver con mi dl a como estava ase tienpo y ya cuando estea la season 6 cuando buelvan todos ninito dios y todos los demas yo tbm quiero bolver y no con otra cuenta ni otro pj yo quiero bolver con mi dl no me inporta el set las armas ii demas ami me inporta el nombre y el clan ya q tenia 700 score o no me acuerdo cuantas bolveer con ese dl y poder seguir asiendo war como antees y q mi objetivo eraa estar primero en el ranking de clanes con un dl y no un bk ya q todos los q tienen clan y todo eso tienen bk la mayoria y demostrar q mi dl no es ni era ningun pt asi que porfabor quiero mi cuenta
pdtt: no sabía en donde ponerlo esto y lo puse aca porfabor almenos quiero 1 repuesta gracias salud2
El 24 de diciembre se realiza el día del perdón, es la única forma de recuperar personajes baneados. De otra forma no creo que te desbloqueen, ya que las razones de tu bloqueo son justas y merecidas.
También te recuerdo evitar haces dobles post, ya que estarías incumpliendo las reglas y podes ser advertido.