[EVENTO] ¿Qué se puede implementar en el servidor?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 05 Sep 2013 13:17

Hola comunidad :D.

Hoy les traigo un evento más o menos creativo. El evento se trata de que ustedes mismos van a comentarme que les gustaría que haya en el servidor que no haya, más bien es parecido al tema "Ideas y sugerencias", pero en este caso el más creativo que diga lo que se puede implementar será el ganador. Es muy fácil simplemente tienen que decirme que les gustaría que haya nuevo en el servidor, en una de esas, hablo con algún administrador y le comento si lo puede hacer. Ahora en resumen.

No entendí bien, ¿me lo explicas de nuevo?
Sencillo, lo que tienen que hacer es comentarme que quieren implementar en el servidor, que les gustaría que haya para mejorar la estadía en los usuarios. Puede ser de cualquier cosa, algo que haya en algún mapa, nuevos items, si es eso cuál y si tienen una foto mejor, etc.
Recuerden que algunas cosas se implementarán en el s6.

¿Cómo se participa?
Diciendo el nombre del personaje y que quieren implementar.

Muchos dirán "para eso esta la sección 'Ideas y Sugerencias'", pero lo estuve pensando y bueno... lo quise hacer de todos modos, porque algunos usuarios les llama más la atención en eventos.
Conste que al ganador SI o SI no se va a implementar lo que dijo... si es algo bueno, y a algún administrador le llama la atención, en una de esas se pueda implementar.
Espero sus ideas.

El premio es sorpresa.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: [EVENTO] ¿Qué se puede implementar en el servidor?

Mensaje sin leerpor efrag10 » 05 Sep 2013 13:35

que tal :B , safaria que "Elpis" (Vieja que te refina el gemstone a harmoney)este en un mapa, como aida, por el simple echo que te comes el viaje y te matan ¬¬ jaja, y estuviese bueno que bajen el % del Iner. Ya que es irritante cruzar a un bm con iner y que te rompa la .. mente, Y que los wizar caigan en su debido evento que es la invasión del mago blanco, que no caigan 10 , que caiga uno safaria eso, agregar el /pkclear safaria
la vedad que me gustan estas armas, lo malo es que no me acuerdo para que raza son
Imagen
Set HellMaine
Imagen
Personaje:CHENGA
efrag10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Devil-May-Crai » 05 Sep 2013 13:39

Pj: -CryNoobs-

Buenop Primero Que Todo Holaa XD Bueno Fuera Muy Buenop Que Actibaran El Mundo De Santa Claus Con Lo Cual Solo Se Pueded Entrar Con Las Star...Pues Y Seria Muy Divertido Para Todos..Pues Y En Este Caso Que De Ves De La Musica Que Tiene Lorencia Le Pusieran Musica Cumbia MEjor Jajaja Haci Uno Se Relaja Mejor En Lorencia e.e Buenop Hay Esta Pues Y Que En Cda Mundo Hay Carteles Con Chicas En Vikini Jajaja Mejor Todavia XDD Buenop Espero Que Lo Difruten Leyendo XDD
Devil-May-Crai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor erikfeijo » 05 Sep 2013 13:45

mi nombre es LOCO8

1.Me gustaría que pusieran toda las maquinas de refin a 90% sino es mucho pedir !!!

2.Más eventos !!!

3.Que bajen la exp de los spots asi es más entretenido !!!

4.Monstruos que dropeen kundum +5 en tarkan 2 !!!

5.Set Vegeta, más set Goku
Imagen
Imagen

6.Swords con más options !!!

8.Cambiar todo el aspecto del Mu, lorencia, noria, devias, arena

9.Estas armas y sets
Imagen

eso es todo amigos uauu
erikfeijo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor gordo_tony » 05 Sep 2013 13:48

mmm una de las ideas que se podia poner es q los bots del juego como la vieja del npc :lol: oi los guardias expliqen como se hace la quest xq muchos users que recien empiezan :Ñ no se acuerdan, o no saben xq es la primera ves q juegan un s3 y no saben del foro o de la paja entrar jeje _D y andan preguntado como se hace... eso es todo :P

Pj: GORDO_TONY
Imagen

ViiVe en EstaDo MuJot...
gordo_tony
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor xEMANUELXx » 05 Sep 2013 14:06

by: TrickSteRR ...HOLA....BUENO POR PRIMERO .... :D ....... PUEDEN PONER LOS MAPAS DE TODOS LOS MUNDO ..POR EJEMPLO APRETAN SHIFT. Y SALE LOS MAPAS DEL MUNDO DONDE ESTAN ... LA TORRE DE REFINERIA PONERLA EN DEVIAS O SI PONEN EL NEW MAPA LOREN MARKET Y PONERLO HAY ....POR OTRO LADO ACTIVAR LOS ARBOL DE PODERES DE TODOS PJ PONER LOS PJ BM GM SUMM EN LORE PARA LOS NEW Q NECESITAN AYUDA ESOS 3 PJ AL DARLE ABLAR SE TIRA (INER,MANA,AURAS) OVIO Q SE LA DA AL PJ Q LE ABLE JE BUENO ESO SERIA TODO BUENO.... SI ME FIJO UNAS FOTOS LES MUESTRO UNOS SET ARMAS BIEN POLENTAS Bye cuidense :D
xEMANUELXx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor anthony27 » 05 Sep 2013 14:17

Pj: Cr0n0s

Me gustaria que la maquina en donde se refina las gemstone estuviera en todos los mapas para que sea mas facil llegar a ella ademas de que las gemstone caigan en otros mapas y no solo kanturu. Por otro lado me gustaria que haiga nuevos skills y que no sea los mismos que el de los moustros. Ademas seria bueno que cuando matases a varios asesinos te conviertes en heroe y te salga una especie de capa, que te identifique de los demas....se imaginan a un bk con capa seria genial.....????
anthony27
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 05 Sep 2013 14:47

Me gustaria que implementen alas s4 en algun momento:

Imagen

Imagen

Tambien agregar este set:

Imagen

Y este otro:

Imagen
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 05 Sep 2013 19:08

erikfeijo escribiste:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eso es todo amigos uauu

Hola.
Elimina algunas fotos para evitar spam y que te adviertan.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor oOAnabelOo » 05 Sep 2013 22:17

Hola Tidog, Me llamo Maria

La verdad los set de Dragon ball z no me gustan para nada y nunca me gustaron esos dibujitos tan feo..
La verdad Alas nuevas como las nightmare me gustan pero otras que sean mas llamativas.

y bueno te dejare imagenes de unos set que me gustaron para entretenerme un rato y mirando las formas del set de lindo . Bueno te mando saludos y cuidate. Ojala que te gusten y a los Gm y ADM y SEG.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen