La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Vamos al tema: Yo no soy un chico que nunca ah echo Re-post ni escrito nada para sumar mensaje yo me siento bien porque cada mensaje que e sumado ah sido ayudando a alguien o algún Post necesario que eh tenido que hacer. Lo que hice ahora fue una idea que se me ocurrio de una renovacion de mi taller y nombrarlo V2 ya que me abia ido de las firmas para poder practicar mucho mejor y volver con lo mejor de mi por todo ese tiempo que me fui mi taller auntiguo estaba ya desaparecido de la seccion de pedidos entonces abri otro taller ''Taller V2 de KrizzWolf'' Digo yo abia necesidad de cerrarmelo ami me parece que no les molestaba en nada pero bueno haci son la cosas yo ya no are mas firmas ya se algunos diran que no me enoje ni nada pero bue igual los dejo a mano de un GRAN DISEÑADOR para mi este chico tiene futuro los dejo a manos de Humus pueden encontrar su taller apenas entren en la seccion de pedidos bueno ya vere de que me ocupare ahora en el foro pero no me van a encontrar tan seguido ahora
Aviso que solamente are firmas personificadas de forma personal pueden enviarme Mp aca en el foro o mas detallado a mi facebook (No solamente puede ser firmas) Facebook