Cambio de nombre :)

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 25 Jul 2013 04:13

Hago este post Porque quisiera cambiar mi nombre en el foro

Llevo varios años en la comunidad(2008) ayudando y quiero darme un nombre definitivo asi empiezan a tomarme en cuenta :)

Ya mande MPS a los ADM pero no me responden NN

Quisiera pedirlo por este TH ..

Mi nombre quiero que pase a ser "ElEmaa_DJ"

Espero no molestar uauu
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: Cambio de nombre :)

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 25 Jul 2013 05:03

Buenas Yellow...

Te voy a ablar como compañeros que somos

1ro:
Yellow... Escribiste
Llevo varios años en la comunidad(2008) ayudando y quiero darme un nombre definitivo asi empiezan a tomarme en cuenta

Bro Porque dices que no te toman en cuenta? Tu crees que cambiándote el nombre lo van a hacer?

YO De mi parte te tengo que decir que te tengo un gran respeto porque eres un user que siempre esta para dar una mano cuando puede aunque a ti no siempre te den una sos una gran persona y un nombre no define ni quien sos ni tu personalidad el respeto y el cariño departe de tus compañeros se va construyendo pieza por pieza

Recuerda: Un nombre no define quien sos

PD: El respeto no es algo que se pueda comprar o por un nombre va a cambiar eso se gana y se crea bro

Espero que te hallan servido mis pabras Cuidate y un gran Abraso departe

Del Lobo de Mujot
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 25 Jul 2013 05:24

lioidark escribiste:
Buenas Yellow...

Te voy a ablar como compañeros que somos

1ro:
Yellow... Escribiste
Llevo varios años en la comunidad(2008) ayudando y quiero darme un nombre definitivo asi empiezan a tomarme en cuenta

Bro Porque dices que no te toman en cuenta? Tu crees que cambiándote el nombre lo van a hacer?

YO De mi parte te tengo que decir que te tengo un gran respeto porque eres un user que siempre esta para dar una mano cuando puede aunque a ti no siempre te den una sos una gran persona y un nombre no define ni quien sos ni tu personalidad el respeto y el cariño departe de tus compañeros se va construyendo pieza por pieza

Recuerda: Un nombre no define quien sos

PD: El respeto no es algo que se pueda comprar o por un nombre va a cambiar eso se gana y se crea bro

Espero que te hallan servido mis pabras Cuidate y un gran Abraso departe

Del Lobo de Mujot

LA VERDAD GRACIAS POR LO QUE ME DECIS ..

PERO YO SIEMPRE ME HE CAMBIADO DE NOMBRE MUCHAS VECES Y ENTONCES COMO QUE NO ES LO MISMO NO SABEN QUIEN SOY PORQUE ME CAMBIO DE NOMBRE ENTENDES? Y QUIERO EMPEZAR CON UN NOMBRE Y NO CAMBIARLO Y QUE ME EMPIEZEN A TOMAR EN CUENTA PORQUE SI AYUDO PERO ME CAMBIO EL NOMBRE DESPUES EL AL PEDO NI ME RECONOCEN ENTENDES?

GRACIAS LOCO ABRAZO uauu
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 25 Jul 2013 07:27

Para cambiarte tu nombre , lo único que tenes que hacer es enviarle un mensaje privado a HTTP , ya que el es el administrador de foro,puede hacerlo y es una de las tareas que le corresponde :)

PD: no es que no te tomen en cuenta , las personas se hacen notar en el foro a partir de sus actos , post y mensajes en la comunidad para con los usuarios , yo te recomendaría cambiarte el nombre como tu personaje principal ... EJ: _ThePro_

Link para enviarle un mensaje privado a HTTP: ucp.php?i=pm&mode=compose&u=4025

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 25 Jul 2013 12:33

No hacía falta que crees un tema, si ya enviaste MP a los admin, solo te queda esperar a que lean tu MP y te realizarán el cambio de nombre, como dijo MrSatanic, mejor si se lo envías a http.
Te recuerdo que no podes cambiar de nombre a cada rato, tiene su debido tiempo para volver a cambiarlo.

¿Nadie te toma en cuenta?
El respeto hacia los demás usuarios es algo que también implica que te tomen en cuenta y te respeten.

Cierro tema.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Papelera de reciclaje