ITEMS:Dupeado :Cuenta GabrielxD

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 01 Sep 2013 22:49

Cuenta del MU: GabrielxD

Nunca me paso algo tan raro como lo que le voy a explicar. ;)

Entro a mi personaje -1NF1ERNO- y cuando voy a buscar mi set Nighmare en el baul tenía en adonde estaba el set Nighmare estaba el Great dragon , pero Yo tengo un set nighmare y un set Great Dragon , pero cuando entre tenia dos set dreat dragon y cuando lo quería sacar me desconectaba.

La verdad no se que paso , no me conecte en todo ese día ya que me la pase en otros lados , pero había quedado todo en orden el ultimo día que entre.

Pero parece que es solo dupeado. ;)

:arrow: Imagen

El set que esta bien ordenado es el set Nighmare. Pero esta el great dragon y el original también

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: ITEMS:Dupeado :Cuenta GabrielxD

Mensaje sin leerpor admin » 02 Sep 2013 03:01

Items dupeados eliminados. Ya no debería desconectarte más _D

Confirmanos y cerramos el tema uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: ITEMS:Dupeado :Cuenta GabrielxD

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 06 Feb 2014 03:16

El usuario presenta un nuevo problema por ende este tema con un poco mas de antiguedad que el otro se daría como concluido .

Ademas de que el navo de gaby nunca paso a contestar por que estaba caliente que tenia problemas con su cuenta .

Tema cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje