No lo tomen como spam
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por .-Humus.- » 15 Jul 2013 02:26
Hola, les venia a decir que ando buscando armadores de guias administradores y algun que otro diseñador para mi nueva pagin:
http://foros.mujot.net/ es de guias y manualidades del foro y del server... va a tener un chat y demas.. espero que n lo tomen como spam y me ayuden
Humus.-
-

.-Humus.-
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 256
- Registrado: 22 Jun 2013 12:25
por ElEma[DJ] » 15 Jul 2013 02:35
HOLA TENGO VARIOS AÑOS EN MUJOT Y SE MUCHAS GUIAS , TE PODRIA AYUDAR MUCHO ...
Saludos

-

ElEma[DJ]
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 313
- Registrado: 09 May 2012 16:36
- Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
-
por .-Humus.- » 15 Jul 2013 02:52
mandame un mp con alguna guia y que rango quisieras ser, gracias..
-

.-Humus.-
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 256
- Registrado: 22 Jun 2013 12:25
por LECS » 15 Jul 2013 04:58
Buenas..
¿Para que crear una página que sustituye a FOROSMUJOT ?. Si querés ayudar a los usuarios les podés guiar a dónde tienen que entrar para ver las guías no es necesario que crees una nueva página ya que por algo está el foro..
TEMA CERRADO.
Movido a Papelera.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados