les advierto para que tengan cuidado...

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 14 Jul 2013 15:07

Hola lesvengo a advertir sobre una cuenta llamsds blablabla7 ha saqueado varias cuentas, y hay varios post denunciandolo, (incluyendoa un amigo) tambien pido a algun adm, o gm que revise su ip y las cuenta con las quee entro desde la misma.

Tengan cuidado uu.u

Saludos uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: les advierto para que tengan cuidado...

Mensaje sin leerpor BBVA » 14 Jul 2013 15:13

Si he escuchado de el.

Pero yo creo que si te saquea la cuenta es motivo que esos usuarios le dieron su IP o aceptaron algún tipo de pagina que ese usuario le paso para obtener su cuentas. ;)

La mayoría de los usuarios que le roban la cuenta es motivo que se comieron algún tipo de chamullo y cayeron en la trampa.

Sus cuenta su responsabilidad.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 14 Jul 2013 15:17

Si ese usuario está robando, es por que la mayoría está colaborando, dejen de aceptar programas raros, todos se ponen a pedir cheat para ser grosos y ahí es cuando los cagan, pónganse las pilas y cuiden ustedes mismos sus cuentas, si no las cuidan ustedes ¿quién se las va a cuidar?

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 14 Jul 2013 15:19

Por eso mismo digo que tengan cuuidadoooo,!!!!!!!!
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 14 Jul 2013 15:24

.-Humus.- escribiste:Por eso mismo digo que tengan cuuidadoooo,!!!!!!!!

Ahora a lo que voy.

Voz dijiste que saquea las cuentas. Las cuentas no se pueden hackear de ninguna manera , a solo pidiéndosela o mando le algún tipo de pagina que le mando el hackeador.

El hackeador te promete miles de cosas falsa para que vos le de tu cuenta.

MUJOT no se hace responsable de sus cuenta ya que ellos no la supieron cuidar , mujot tiene varios anti-hack contra varios hack.

Yo tengo mi cuenta y nunca fue tocada y nada. 2 años.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 14 Jul 2013 15:28

Hola policia... digo que tengan mas cuidado cusndo se lo encuentran, que no acepten nada.. igualmente me parece que utiliza esta cuenta como intermedio cosa que le baneen esa y el ya tiene todos los ite,s en su cuenta :l
Lodigo porque solo tiene un sm de 0 reset
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Knyz » 14 Jul 2013 16:52

Por lo que he leido.
Mandale todos los post/th/temas al adm sobre este usuario y pidele por favor que si puede hacer algo ya que esta robando a muchos usuarios.
Y Aveces pasa los siquiente: Algunos usuarios le dicen a otros que los pondran de gms/adm en su mu solo y estos usuarios dicen siva, los agregan al Fb(facebook), y le dan un link en el cual estos usuarios tienen que poner sus cuentas de mu(cualquiera, o el que juegen los dos), o su hotmail. < De esta manera tambien ocurren robos.
Los usuarios deben tener mas cuidado, pero solo como los ilusionan/prometen cosas que nunca pasaran, ellos creen todo eso y por eso los roban, el mu les dice no den sus cuentas/no agregen usuarios desconocidos al facebook para que evitar robos u o problemas, y que hacemos/hacen los usuarios hacen lo contrario por eso ocurren estos delitos/problemas.

Saludos :) - ''Es mejor creer en hechos no en palabras''
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor BBVA » 14 Jul 2013 17:17

Nelram123 escribiste:Por lo que he leido.
Mandale todos los post/th/temas al adm sobre este usuario y pidele por favor que si puede hacer algo ya que esta robando a muchos usuarios

Al usuario este capaz que lo pongan en seguimiento, si no encuentra nada raro en su ip se fijaran las cosas que comercio de cuentas a su cuenta.

No hace falta que a los Administradores le manden miles de cosas para que lo Bloqueen a este usuario , ellos ven todo lo que ponemos y ven , solo queda esperar a ver lo que dicen y se ponen de acuerdo en algo.

Usuarios que son nombrados y denunciados varias veces por ROBO lo ponen en seguimiento. ;)

Saludos. uauu

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Jul 2013 00:46

Ojala, bueno cierren el teama porque es al pe2 seguir spameando! esto lo cree para que tengan cuidado con ese usuario NN
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Airon » 15 Jul 2013 05:01

Buenas , ya recibí otras quejas sobre este usuario , pero todavía no lo pude enganchar uu.u pero por mi parte , este usuario va a quedar en observación enojo1

Cerrado.

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje