Problema Motivo: DESAPARECIO ARMA

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor sebas54 » 12 Jul 2013 12:42

Tengo un Problema se me desapareció MI ARMA [SOLEY] Y EL GM NO ME CREEN NO se QUE PUEDO A SER - ESTABA INSTALANDO SKINS Y DE REPENTE SE ME DESAPARECIÓ MI ARMA SI QUIEREN TENGO PRUEBAS QUE YO SI TENIA MI ARMA Y QUE NO MIENTO-- ACÁ FOTOS DEL TEMA --------- grrr ------------>---------- grrr ------------->----- grrr -------->

Imagen

Imagen

ACA CUANDO SI LA TENIA ------- grrr --------->-------------- grrr -------------->------------ grrr --------------->

Imagen

ESPERO QUE ME CREAN Y [GM]LEON NO ME CRELLO
sebas54
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema Motivo: DESAPARECIO ARMA

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Jul 2013 12:48

Otra ves ubicando mal tus temas ...

Postealo aca de nuevo: viewforum.php?f=99

con estas reglas : viewtopic.php?f=99&t=25132

Buenas :P

Estaba hablando con el en lorencia y se va o0

Le empeze hacer preguntas y cosas que tiene que hacer cuando pasa esto y se enoja

El sabe lo que tiene que hacer ya se lo dije al final nos hace perder el tiempo uu.u

Claramente dijo que te quiso ayudar y te fuiste ... como te dije , para que te ayuden tienes que brindar toda la información posible para que te puedan ayudar ...
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 12 Jul 2013 13:08

Habrás instalado mal el skin y eso quizas sea tu problema.
Probá desinstalandolo > viewtopic.php?f=76&t=32393&p=170050&hilit=archivos+bmd#p170050

Aca te dejo también otras cosas para que no te valla mal otra vez a la hora de poner los Skins.
viewtopic.php?f=76&t=14962&p=76257&hilit=archivos+bmd+uriel#p76257 > Como reemplazar los skins
viewtopic.php?f=76&t=12244 > Lista de items para reemplazar.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 12 Jul 2013 13:52

[GM]MENPHIS escribiste:Buenas :P

Estaba hablando con el en lorencia y se va o0

Le empeze hacer preguntas y cosas que tiene que hacer cuando pasa esto y se enoja

El sabe lo que tiene que hacer ya se lo dije al final nos hace perder el tiempo uu.u

Ya te dieron una respuesta y te dijeron que tenes que hacer, si vos no queres hacerlo ya es tu problema.

PD: Antes de modificar algo, te aconsejo hacer una copia Backup de los archivos originales, por las dudas.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje