dirijido a los admin

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 09 Jul 2013 23:00

Weno hola primero q nada keria decir...q esto va dirigido a los admin
la verdada q yo vengo jugando hace bastante tiempo este mu y creo q hace mas
de 1 año y medio q vienen prometiendo el season 6 q esto q lo otro ponen fotos
pruevas pero nunca podemos jugar la actualizacion nunca esta....segundo esta biem
q hagan muchos eventos pero porq no se ponen un poco mas las pilas en cuidar el server
ya q el season 6 no sale...antes eramos un monton ahora en la comunidad cada ves somos
mas pocos....y esto es devido a q hay lag otra vez hay chiteros ...buguiadores osea el game guard
lo pasan por arriba como si nu huviese un anti hack y estos son motivos x los q la gente deja de jugar
yo creo q weno si falta plata podriamos colaborar entre todos para hacer las cosas biem y arreglar el server
xq aca se valora el esfuerzo de todos ustedes...pero ponganle un poco mas de garra desde q conosco el
mujot q esta lleno de lag chiteros y bug de una vez por todas pongamoles fin a esto y juguemos biem
yo creo q por respeto de todos los q jugamos tendria q jugarsela un poco mas para mejorara el server sin
pasarlo a season 6 mejorarlo en season 3 y q se pueda jugar biem haci se llena de gente enves de perder gente
weno me despido :) ojala q lo tengan en cuenta respeto las deciciones ....pero ya tamos cansados de lag
chiteros y buggueros :D uauu
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Re: dirijido a los admin

Mensaje sin leerpor Model » 09 Jul 2013 23:16

Hay dos cosas que estoy de acuerdo con vos y una que no.

Perdon si me meto pero...esta en General asi que tambien tengo derecho a opinar. :v

1) En lo que estoy de acuerdo es que yo tambien siento la misma desconfianza de antes al jugar, por los chiters o bugueros, cuando salio el anti-hack se dejó de hablar de los chiters y de otros hackers al tirar el server. Lamentablemente parece ser que hay bugueros dentro del juego y sobrepasan el anti-hack.
Esto me llevo a abandonar el MU con Goon15 y solo hacer reset con mi SM por un poco de diversión o colaborar aca dentro del foro.
En otra cosa que estoy de acuerdo es en lo del Season 3. Mejorarlo estaría mucho mejor...la unica razon por la que estoy de acuerdo con la S6 es porque se van a sacar los BUGs y LAGs dentro del juego, lo demas casi sigue igual.
2) En lo que no estoy de acuerdo con vos es la forma de apresurar o decirle al admin que le meta garra. Tal vez lo haga y meta ya mucha pila, pero seguramente quedan cosas por resolver y aclarar para que la S6 este sin BUGs, estoy seguro que trabaja junto con los testers y demas para sacarla lo mas rapido que puede. Habrá que esperar.

PD: Disculpa si me meti pero quería opinar. :v uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 10 Jul 2013 00:04

[box=black]Hola _D
Mira lo que se viene prometiendo del s6 no es mentira pero falta terminar de testear para que tenga 0 Bugs jijiji
si quieres puedes participar del testing S6 solo necesitas leer las reglas y saber jugar bien al S6

Link por si quieres participar del testing S6
:arrow: viewtopic.php?f=104&t=31073

Atte:Imagen a tus servicios. uauu
[/box]

Editado: Por ahora no se cambiaran cosas del S3 para dedicar mayor tiempo al testing S6 y ya no hay chiteros gracias al nuevo Anti-Hack bugeros si hay porque el mu ya de por si la vercion S3 trae mucho bugs :|
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 10 Jul 2013 00:13

Hola, me parece que esta demas decirle al admin quemeta mas garra y blablabla, el hace su parte, nosotros la nuestra como dice aees, si tanto queres el season 6, entra a testear!el admin no va a entrar y va a desir aca ay bug aya y aya,
cada uno tiene que contribuir con su granito de arena loco! se lo dejan todo a los encargados de mantener el server y que se arreglen, despues se quejan de que el s6 no sale los bug chit etc, esa es mi opinion :( saludos a todos.

PD: el bug no se produce mediante un programa que altera la jugabilidad del juego el buges un error del que se aprobechan los que juegan ilegalmente asi que no digan nada del anti hack.. esta bien que se tumbe unos 4 minutospero 4minutos! 4 minutos tienen que esperar nomas!
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 10 Jul 2013 00:43

Que preferís vos?, apurarte y que salga todo mal y haya que poner offline el servidor a cada rato para arreglarlo o hacer las cosas bien?.
Yo no conozco un server que no existan los chiteros ni bugg
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 10 Jul 2013 00:55

TiDoGG escribiste:Que preferís vos?, apurarte y que salga todo mal y haya que poner offline el servidor a cada rato para arreglarlo o hacer las cosas bien?.
Yo no conozco un server que no existan los chiteros ni bugg

Es verdad.. no lo podes apurar, como decia no se quien (creo que napoleon o que se yo quien)

"Vistanme despacio que estoy apurado"

Si haces las cosas rapido.. y apurado para terminar yayaya no van a salir las cosas NN
Van a salir pero todo mal!
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Jul 2013 01:19

Buenas

Esta versión está así toda llena de bugs, ya que anteriormente hubo muchas quejas para que lanzaran esta versión (S3) y la largaron así nomas, por eso hay tantos bugs...

Ahora si largan la S6 así como está, van a venir a llorar al foro por la cantidad de bugs tal como lo hacen ahora. Así que esperen y listo, si no le gusta esperar haya ustedes.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 10 Jul 2013 14:39

No hay otra que esperar por lo menos 2 años mas NN .
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 10 Jul 2013 15:20

-VASTIK- escribiste:No hay otra que esperar por lo menos 2 años mas NN .

Hola VASTIK te informo que esto no va a durar 2 años mas o0
Si vos entraras y revisaras los bugs que hay, la sacarían mas rápido, pero de todas formas, 2 años? ajja
Me parece que te equibocas

Saludos uauu
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Knyz » 10 Jul 2013 15:31

Es mejor tardar para hacer un buen trabajo, que hacer un mal trabajo y no jugar.
Lo que quiero decir es que amigo es mejor esperar 1 o 2 años más, así el server no tiene tantos problemas en la season 6.
Te lo digo porque yo jugaba un mu, todos querian el mu season 6, el adm general nunca hizo pruebas para la season 6 y cuando lo pusieron season 6 el mu tuvo mas problemas que en la season 4, ese mu tenia mas de 150personas online por dia.
Horita minimo 1persona y de broma. Y de paso tenian los precios mas caros de mu y aun asi lo jugaban se fueron por sus problemas por no esperar y hacer un test para buscar los errores ese fue el problema de ese mu y da gracias que nuestra comunidad de mu jot.
Tiene un tester el cual ahi personas usuarios que lo juegan para progresar con nuestra nueva versión.
Por eso es mejor esperar si ya esperamos mas de 1 año o 2 año que cuesta esperar mas tiempo ?, no veo por que amargarse si se sabe que igual lo haran season 6,es mejor esperar y que hagan un buen trabajo.
Y lo de los bugs y users hackeros como tu dices.
Algunos usan un programa para tumbar mu por 2minutos, sabes por que lo usan ? por celos les da celos que seamos una comunidad unida. Y de paso en cualquier mu ahí bugs mi querido amigo, en cada mu que tu juegues encontraras un pequeño detalle erróneo a si que no veo por que apurar.
Ademas ahí usuarios que llevan mas tiempo jugando que tu y que yo, yo juego desde 2011 desde enero o de abril pro ahí. nunca me he quejado por que pienso que este mu es excelente solo por unos pequeños detalles los cuales los podria tener cualquier otro mu también, lo dejare de jugar.
Ahi usuarios que llevan mas tiempo y no se quejan, por que saben que es mejor esperar para tener un mejor servidos e version que no esperar y tener muchos problemas con las futuras versiones de nuestro mu.
Como dice el dicho ''Esperar es una virtud'' o era ''Todo a su tiempo'', o este ''Es mejor tarde que nunca''
Espero lean :S.

Saludos de Knyz *-*. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje