Comando GM´S

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Mondra » 09 Jul 2008 13:05

Chee.. como es que ustedes dos sieeempre se van de tema cuando se ponen a hablar solos uu.u

Jjajajajaj deben estar muuuuuuuuuuui aburridos :P; ahora que veo el post..fue un buen aporte pero yo ya los tenia dede hace muchoo =) jejej pero me parece que te falto el comando /IRA <PJ> sino, sorri pero no lo vi :P..

Una pregunta, ustedes como banean o bloquean un user? ya que el comando /SETBLOK no funcionan..Lo teletransportan (al usuario) a un mapa inexistente??

Un saluditoo...
Mondra <Staff MuJot>

'et
Mondra
Retirado con Honores

Re: Comando GM´S

Mensaje sin leerpor admin » 09 Jul 2008 16:10

issnar escribiste:Pues si nadie escribe en el foro no te nemos nada que hacer =D...
Lo del ban yo no se nadie me a querido decir... no1 nnn
Entre master y JOT se pasan los secretos jajaaj

De verdad? o0 Yo di por hecho que Master_Mu te lo iba a comunicar, los 2 tienen el mismo puesto y son amigos no? NN

Si todavía no lo sabes te lo digo por PM, lo mismo para Mondra ;)

'et

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Comando GM´S

Mensaje sin leerpor admin » 09 Jul 2008 16:47

Me parece que éste es el problema: nnn

58.JPG

¿Cómo sigue el Lag?

Si quieren reinicio aaa1

Saludos _D
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje