esto tendria que mejorar

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor AguussBnntXdXd » 01 Abr 2013 14:13

HACE MUCHO TIEMPO QUE JUEGO EN EL MU Y SERIA UNA MIERDA QUE NO PUEDE JUGAR AGAN LO QUE QUIERA BLOQUENMEN PERO SIEMPRE POSTARE COSAS DE MIERDA SON UNA BASURA NO PUEDE SER QUE POR UN "SIMPLE DESCUIDO O COMO SE DIGA ESTAN FUMADOS TODOS USTEDES HAI MUCHA GENTE QUE HA SIDO ROBADA ESTO TENDRI QUE SER UN PROBLEMA FRECUENTE TIENEN QUE DARLE MAS BOLA A LOS USER Y SI NO RECUPERO MIS ITEMS YA VAN A VER M
AguussBnntXdXd
Conociendo foros MUJOT

Re: esto tendria que mejorar

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Abr 2013 14:19

Quedas advertido por postear lo mismo 2 veces.

Es mas facil echarle la culpa a otro, si vos te descudias y no sabes si tradear con alguien de confianza, la culpa la tenemos nosotros.

Yo no estoy de acuerdo igual que se tradeen las armas limitadas, ya que tendrian que solo obtenerse por medio de un evento. Ademas se ve la posibilidad de una herramienta donde se puedan tradear varios slots.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje