que paso con el mu
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por Bk.Luisfer » 13 Mar 2013 21:20
que paso con el esta off

]
IMPACT0
-

Bk.Luisfer
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Dic 2012 19:10
por MotorLoco » 13 Mar 2013 21:20
Bk.Luisfer escribiste:que paso con el esta off
Debe estar en mantenimiento o quisas el adm lo puso off para arreglar un tema o no se sabe bien. Pero lo que si se es que va a volver a estar on

Hay que ser pacientes.
-

MotorLoco
- MUJOTERO AVANZADO
-
- Mensajes: 1291
- Registrado: 21 Ene 2012 22:25
- Ubicación: Corrientes-Argentina
-
por LECS » 13 Mar 2013 21:30
ONLINE. La próxima :
MoToRLoCo escribiste: Hay que ser pacientes.
TEMA CERRADO.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados