Hola
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por WickOut » 10 Mar 2013 18:40
LOS AMO A TODOS PRINCIPALMENTE A POCHI
-
WickOut
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 10 Mar 2013 15:45
por Lovee.- » 10 Mar 2013 18:45
Ya te la dije clara, SUBIS LA VELOCIDAD DEL VIDEO NEWBIE.
PD: Borren el link de descarga nomas, fijense el video y van a ver que todos se mueven a una alta velocidad :B
-

Lovee.-
- MUJOTERO AVANZADO
-
- Mensajes: 1637
- Registrado: 11 Dic 2011 00:40
- Ubicación: Rosario • Santa Fe
-
por LECS » 10 Mar 2013 18:53
Buenas..
Usuario excluido

por faltar el respeto a administración y a todos los usuarios... Además de mostrar un víde inapropiado.
TEMA CERRADO.Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados