Mi set full se buggeo ¡¡?
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por moorejhoha » 22 Feb 2013 17:08
Bueno estoy volviendo a hacer otro post ya que el anterior no lo entendian.Disculpen¡¡
Me compre mi set full en el transcurso de esta semana y lo tenia puesto en mi BM todo estaba bien hasta hoy que al entrar al juego mi set habia desaparecido y no se porque¡¡
Por lo que me dijieron es que se bugearon... ¡?
El nombre del set : SET NIGHTMARE(set completo)
mi cuenta es: jhohamoore
Lo tenia puesto en mi pj de nombre: KariiSS
PD: Mi set lo tenia puesto en mi personaje que es un BM ( no sabia que se podian bugear cuando lo tenias puesto
Gracias y espero que me puedan ayudar¡¡
vuelvo a entrar a mi cuenta y tambien desaparecio otro item que era una scale armor full esta desapareciendo todo mis items que compre "via sms" ahora falta que desaparesca mi bone full que acabo de comprarlo hace una hora que esta pasando¡¡¡ ayudadme no¡¡
-

moorejhoha
- Conociendo foros MUJOT
-
por Sanne » 22 Feb 2013 19:53
Buenas!
viewtopic.php?f=99&t=32742Ya creaste otro tema, por lo cual te cierro este y lo que agregaste lo coloco en el otro.
Recordá que está prohibido publicar dos temas con el mismo contenido.
Leé mi mensaje privado.
Saludos.
TEMA CERRADO Y MOVIDO
Retirado sin honores
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member
-

Sanne
- MUJOTERO DESTACADO
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados