La verdad Sobre Los Gm

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Nikoooo09 » 17 Ene 2013 17:30

Los gm lo Seg o los otros a ellos no les importa la gente el mu a ello le importa la plata ganar plata y saven que por una duda ? me bloquean la cuenta y si ahora seguro me van a baniar del foro y me van a cerrar el tema nose que se piensan van a cerrar el tema porque estoy diciendo la verdad que les cuenta desbloquearme la cuenta , son gm y son los mejores del mundo ? jaja son re chistoso ahi mucho mu mejores que este que juegan a lo mucho 5 persona y en el mujot 3 jugaban a lo mucho 2000 cuando los otros mu juegan 10000 por lo minino
Nikoooo09
Conociendo foros MUJOT

Re: La verdad Sobre Los Gm

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 Ene 2013 17:33

Te recuerdo que la cuenta bloqueada fue la de un TEST no es para que juegues, no es para tu diversion.. es para TESTEAR... y TESTEAR TU no estas haciendo.

Y te dije que otro tema con alguna expresión con respecto a tu bloqueo te iba a advertir, se te dio una respuesta por aquel que te bloqueo...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 17 Ene 2013 17:34

ENTENDE QUE EL SERVER QUE VOS ESTABAS JUGANDO ES UN TESTER

• SI JUGARAS AL MU S3 NO TE PODRÍAN BLOQUEAR SI NO ROMPES LAS REGLAS .

NADIE GANA PLATA CON EL S6 TEST ASI QUE DEJA DE CHILLAR , Y SI TE EXCLUYEN DEL FORO ES POR QUE SEGUIS MOLESTANDO o ROMPIENDO LAS REGLAS , YA SE TE EXPLICO ANTES

NO ROMPAS LAS PELOTAS !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Ene 2013 17:35

Se ve que no te enseñaron nada en esos lugares y nunca quisiste aprender uu.u no sé si leíste las reglas básicas para entrar al testing S6
Si quieren formar parte del equipo de beta testers de MUJOT, empiecen por descargar el cliente beta: <------------ BETA TESTERS
QUIENES DESEEN PARTICIPAR DEL TEST DEL SEASON 6, DEBERÁN SEGUIR ESTRICTAMENTE LAS SIGUIENTES REGLAS: viewtopic.php?f=111&t=31096 <-------------- TEST DEL SEASON 6
LEAN CON ATENCIÓN PORQUE SI LAS ROMPEN SERÁN BANEADOS EN FORO Y TEST. <-------- TEST
viewtopic.php?f=111&t=31073

No hables de los GMS en general que no hicieron nada ;)

Usuario excluido por dos días.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje