Me robaroon la cuenta

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Wea » 29 Dic 2012 23:50

Bueno ya habia echo un post antes pero no lo postie lo hice re largo y no tengo ganas de volver a escribir.

Solo quiero decirles que el que me robo fue TheZodic.- aunque no lo parezca el fue.Bueno yo le di mi contraseña para que me refine el set por que yo no tenia idea de como ni de como sacarle el refing y yo creia que eramos buenos amigos , osea eramos re buenos amigos.Bueno un dia entre y le dije tengo otro set para que me refines te animas ? y me dijo sisi Yo le dije que me iba y cuando volvi y me fije en la cuenta no tenia nada.
Bueno se que es mi problema por darle mi contraseña pero . . . Solo quiero decirles que tengan cuidado y me saco muchas cosas me saco 3 joyerias , 5 alas , 6 sets ,4 escudos y 30 armas.Y en realidad a mi me gustaba mucho el mu estaba todo el dia on asi que estoy haci '53 '53 '53 '53

Pd : MI PJ ES ADiCtOo SOLO POR SI QUIEREN SABER .-
Jaja lo posteo solo por si quieren devolverme todas las cosas e.e jajaja bueno .Nah es joda pero si quiern . .

Saludos .- 'mujot
Wea
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaroon la cuenta

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 29 Dic 2012 23:51

Hola.

El staff no se hace responsable por estos temas de robos, tu cuenta, tu responsabilidad, tradeando 32 harmonys o comprando cajas kundum vas a conseguir te a poco las cosas.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Wea » 29 Dic 2012 23:56

jaja son todos una mierda ^^
Wea
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 29 Dic 2012 23:57

Wea escribiste:jaja son todos una mierda ^^

Usuario advertido por hacer doble post y faltar el respeto.

Tema cerrado y enviado a la papelera de reciclaje.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje