y las cuentas?
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por ElEma[DJ] » 23 Dic 2012 00:48
che el pj Offline.- No esta baneado pero lo habian baneado supuestamente...
y las cuentas dijieron el 23 y??????
-

ElEma[DJ]
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 313
- Registrado: 09 May 2012 16:36
- Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
-
por LECS » 23 Dic 2012 00:50
En el trascurso del día se cerrara el tema y darán a conocer un día para abrir un tema donde se de a conocer quienes merecen ser desbloqueados.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Gonza .- » 23 Dic 2012 01:14
Paso a cerrar el tema, si alguien crea otro post con lo mismo, recibe advertencia y si tiene 3 será excluido.
Saludos.
-

Gonza .-
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 2007
- Registrado: 06 Sep 2010 17:10
- Ubicación: Argentina - Buenos Aires Capital
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados