[Utilidad] Spot Arena!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor K41N » 08 Dic 2012 12:52

hola!

TEMA CERRADO

Razón: este tema queda cerrado ya que el parche facilita el ingreso a corrales que no están permitidos para otras razas

eso modificaria mas la jugabilidad permitiendo acceso a otras entradas para subir de nivel, cosa que en cliente actual no está permitido, es un parche ilegal por el momento.

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Utilidad] Spot Arena!

Mensaje sin leerpor admin » 11 Dic 2012 16:42

Buenas _D

UserTop escribiste:Hola _D

Les vengo a traer una Utilidad, esta utilidad lo que hace es abrir el spot que todos llaman el Spot de los Magos ;P ya que solo podían entrar los SM a través de las vallas usando el teleport uu.u

bueno con este "Parche" podran entra con cualquier raza :)

El parche solo abre el spot, y cambia las banderas verdes por banderas de peru tic1 tic1

Son files que modifique pero no me acuerdo como modificar el skin no1 no1

espero que les sirva y que puedan dejar de joder con que solo pueden entrar los magos ARRE aaa1

Sin mas nada que decir VAMOS AL SPOILER ;)

Click para ver:
Descarga :arrow: Click Aqui :!:

Back Up por si algo falla Click Aqui :!:

Hoy entre al Spot con mi bk para testiarlo y un mago me decia como haces? lo disfrute a lo loco y le dije, ya te enteraras :Ñ asi que subo la imagen de mi bk dentro jijiji

Imagen

Las 2 carpetas dentro del rar (object 7 , world 7) van en la carpeta Mujot>Data y remplazar todo "si"

si les falla algo arriba les deje el back up _D

Disfrutenlo y no me costo mucho, no lo hise solo pero bueno no voy a spamear las fuentes :v

UserTop uauu

Cambio Y Fuera. 8-)

El parche cambia las banderas porque subiste y/o aplicaste más cosas de las que deberías, este parche no es ilegal, ya que el server está configurado para dejarte entrar a la jaula (es por eso que el parche funciona, sino no funcionaría) y el archivo del cliente estaba mal... Ya saqué una actualización, así que la sugerencia fue tomada en cuenta y ya todas las razas pueden entrar _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje