La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Buenas estaba en devias y me encontre con un user que tiene de nombre TkGaTiTo. queria saber si le podrian decir que se cambie el nombre porque mi dl se llama TkBGato y me esta re quemando (cagando) el nombre . Saludos
E aqui una foto :
OLE OLE OLE OLE OLE OLA OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAS YO SOY DEL CHIVO ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR ♫ UN MINUTO DE SILENCIO POR EL FALCON QUE ESTA MUERTO EAEAEAEA ♫
acdcrock escribiste:Buenas estaba en devias y me encontre con un user que tiene de nombre TkGaTiTo. queria saber si le podrian decir que se cambie el nombre porque mi dl se llama TkBGato y me esta re quemando (cagando) el nombre . Saludos
E aqui una foto :
Hola.
Eso no puede ser posible ya que el Staff no puede ir a decirle a un Usuario que se cambie el nombre, cada uno es libre de elegir el nombre que quiera