Pasa algo con el sv?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor AshantyOz » 07 Sep 2012 20:52

Buenas . Emmmm esto no me ha pasado antes ... pense q era q estaba el sv en mantenimiento pero parece q no .... el problema que tengo es que cuando entro al mu lo abre lo mas bien , luego cuando voy a seleccionar el sv para poner mi cuenta de la nada me dice "Desconectado de Mujot" o0 o0 .... no es q carga y me desconecta no. Sino q carga lo mas bien pero al momento de ingresar mi cuenta me dice eso .... yo estaba lo mas bien en Lorencia Rejas ;P y me saco de la nda, es desde ese entonces q no puedo entrar NN NN ... Pense en descargarlo de nuevo pero creo q seria tonto de mi parte sin antes preguntar aca . :v :v

Les dejaria una img pero me dice q no es del tipo de formato q se requiere :oops: :oops:

Espero respuesta aber si estaba caido el sv o en mantenimiento , Gracias .

Salu2 uauu
AtTe: AshantyOz.

'mujot .-
Imagen
AshantyOz
Conociendo foros MUJOT

Re: Pasa algo con el sv?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Sep 2012 20:53

El servidor se encuentra OFF por este momento solo tengan paciencia que ya se pondrá ON.

Solamente deben esperar nada más.

Y por favor no hagan más post como estos. _D
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje