Wenas Hoy Les Traigo Algunos Skins
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por -.Angel.- » 21 Ago 2012 12:11
Aca Les Dejo La Pagina De Los Skins. Saludos
Aviso No Es La PAgina De Otro Mu Es Una Pagina De Skins
http://www.mujot.com.ar
Última edición por
[MUJOT]Dracon.- el 21 Ago 2012 14:35, editado 1 vez en total
Razón: Dracon el mas piola
-

-.Angel.-
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 223
- Registrado: 14 Ago 2012 19:44
por LECS » 21 Ago 2012 12:14
Buenas!
Te dejo las reglas de como publicar un skin
viewtopic.php?f=76&t=12246Te lo van a cerrar al thread si no lo editas .
Además esa página muestra otros mus
Saludos

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por [MUJOT]Dracon.- » 21 Ago 2012 14:35
Post editado y movido a papelera de reciclaje por SPAM,cuidado para la próxima porque va advertencia.
Tema Cerrado
MUJOT.com.ar
-

[MUJOT]Dracon.-
- Primo de un Kaker
-
- Mensajes: 3854
- Registrado: 07 Mar 2010 16:07
- Ubicación: San Miguel, Buenos Aires
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado