Les traigo esta guía para los usuarios que tienen en su inventario, los items para evolucionar de los cuales no se pueden vender en los NPC, tampoco comerciar ni guardarlo en el baul.

Bueno les traigo la solución.
Primero que nada vamos a tener que vaciar nuestro inventario y solo vamos a dejar los items que queremos que se borren.
Importante: No hace falta sacarse el set, alas, joyerías,. Solo vaciar el inventario, lo que lleva puesto el pj no hace falta sacarlo ya que no se borra.
Esto son los items que no se los pueden comerciar.

Bueno si tenemos alguno de esos items y no sabemos como quitárselos, bueno vamos a la paginar principal de MuJoT, ingresamos nuestra cuenta y hacemos los siguientes pasos.
Nos dirigimos a Panel de control

Luego vamos a MIS ITEMS> VACIAR INVENTARIO

Después seleccionamos el nombre del personaje que queremos vaciarle el inventario y ingresamos la Contraseña de la cuenta .

Después apretamos el botón VACIAR

Luego va a aparecer un cartel que dice lo siguiente y apretamos aceptar si es que estamos seguro, los Gm no se hacen responsable si se olvidaron de sacar algún items de importancia en el inventario..

Si sale con todo correctamente estaría este cartel.

Bueno y en eso concluye mi guía, espero que aya sido lo mas comprensiva posible, sin nada mas que decir me despido atentamente.
Hasta luego