rody1906 escribiste:NO PUEDO SACARLE FOTO POR Q CUANDO ENTRO SALE HAS SIDO DESCONECTADO DEL MU
Tendrás que esperar a que un GM se conecte y logre desconectarlo así puede banearlo.
Al menos se puede ver el nombre o algo ? Danos algo de información así todos nos ayudamos.
Recuerda que tienes la opción en la página para moverte a otro mapa. Te registras, vas a panel de control, vas a Mis PJs y pones en Mover Personaje y elegis a donde.
