alguien que me de una explicacion por favor...

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor tio_taby » 01 Jul 2008 19:50

buenas noches comunidad cordiales saludos de parte del Tio Taby.
bueno por favor pido una explicacion de q paso con el servidor en estos dias... tube un problema de conexion en mi local... estube ausente toda la semana casi... cuando volvio estube conectado un par de minutos, y se cayo el server... bueno eso no seria la muerte de nadie... pero lo que si seria la muerte es no tener mas mi set dark fenix+ luck+rate... '53 por favor... expliquenme q paso por que el set no era dupeado... Master_Bk lo sabes bien... vos viste cuando hice el cambio y eso fue hace mas de una semana... y estube todo el tiempo con el set y no se borro... osea q si hubiera sido dup se tubo q haber borrado por el antidup o no?
denme una respuesta pq di algo valioso a cambio, y no pienso quedarme de brazos cruzados por q me desaparecio un set asi por que si... no es facil conseguir ese set...
cuanto antes me respondan mejor...

El Tio Taby
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Re: alguien que me de una explicacion por favor...

Mensaje sin leerpor admin » 01 Jul 2008 22:23

Bunas tio_taby uu.u

Si se te borró el set es porque era dupeado, además... ¿Cómo sabes cada cuánto se pasa el antidup? o0

Saludos!
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 02 Jul 2008 00:23

Muy bien dicho :) jefe ... Y una aclaracion para los users, el Anti-Dup es un programa, no es un file..es decir q no esta activo a todo momento, sino q es un programa que se corre periodicamente con el fin de eliminar estos items dupeados.
Si cuando te dieron el set, no se desaparecio, eso no significa que el set no era dup, sino que el programa Anti-Dup no esta corriendo.

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Jul 2008 17:35

saludos de parte del Tio Taby...
grax por la respuesta...
pero eso significa q con todo el respeto asi los demas SOY UN BOLUDO AL Q CAGARON...
me parece injusto... pero buehh me imagino q no debo ser al unico q cagaron...
grax de todos modos...

El Tio Taby
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 02 Jul 2008 19:40

Asi es tio taby, yo personalmente he recibido varias quejas similares dentro del mu; asi q no eres el unico. Creanme cuando les digo que todo el staff esta trabajando e investigando el como mejorar el mu, para q secesos comoe stos no se vuelvan a repetir.
Un saluditoo.. uauu

Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje