El mu esta off?
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por • SouLy • » 02 Ago 2012 23:33
Esta o no ?
Porque me desconecta cuando entro :S
-

• SouLy •
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4426
- Registrado: 13 Ene 2009 16:30
- Ubicación: (•̪●)Argentina(◔̯◔)Buenos Aires(◔̯◔)San Vicente(•̪●)
-
por LECS » 02 Ago 2012 23:35
Buenas , esta online recién entre. Saludos

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por LaliToBkk » 02 Ago 2012 23:36
Hola.
Usuarios en línea: 132
Estado:
• OnlineEstan desconectando en el mapa que estas ubicado.
Hasta luego

-

LaliToBkk
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 2156
- Registrado: 23 Feb 2011 14:39
- Ubicación: Argentina ~ Tucumán ~ San Miguel
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados