Pregunta Inusual =)

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor AngryBirds » 29 Jul 2012 14:16

Hola Gente, posteo aquí porque no sabia donde postear. Entonces yo Estaba NN
Bueno yo quería saber como hacer para potear mas rápido, porque en los wares estoy en desventaja. Y luego me pongo 'sacado
En estos días estuve viendo unos vídeos en la sección war y note que el poteo de mi pc no se acerca ni a la mitad del poteo de los pjs que hicieron los videos. NOTA: ''Ni que yo me mate potiando.''
Entonces me dije con razon pierdo los wares (muy poco los gano) (e echo como 20 wares desde ayer y e ganado 6 wares aun usando wizard, posiones bles y soul y los murcielagos).
Entonces quería saber que me decían para poder potear un poco mas rápido.
Mi Pc Corre bien el mu pero en cuanto eso es re lenta.

uauu Saludos.
AngryBirds

Imagen
AngryBirds
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta Inusual =)

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Jul 2012 14:18

Hola , mira este th es casi igual a tu pregunta y fijate todas las respuestas
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 29 Jul 2012 14:20

hola.

ennumera las potas a las letras Q W E R y potea con los cuatro dedos lo mas que puedas, tambien puede ser aveces tanto el lag del server como el tullo que no te permite potear adecuadamente.

tu conexion a internet quizas desvalore ese pequeño detalle, igualmente hace lo que te dije.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 29 Jul 2012 14:48

AngryBirds escribiste:Hola Gente, posteo aquí porque no sabia donde postear. Entonces yo Estaba NN
Bueno yo quería saber como hacer para potear mas rápido, porque en los wares estoy en desventaja. Y luego me pongo 'sacado
En estos días estuve viendo unos vídeos en la sección war y note que el poteo de mi pc no se acerca ni a la mitad del poteo de los pjs que hicieron los videos. NOTA: ''Ni que yo me mate potiando.''
Entonces me dije con razon pierdo los wares (muy poco los gano) (e echo como 20 wares desde ayer y e ganado 6 wares aun usando wizard, posiones bles y soul y los murcielagos).
Entonces quería saber que me decían para poder potear un poco mas rápido.
Mi Pc Corre bien el mu pero en cuanto eso es re lenta.

uauu Saludos.

Hola, el Servidor está lleno casi todo el día con más de 150 Usuarios y por eso hay lag y no se puede jugar muy bien los wares que digamos.

Descargate el Parche Anti-Lag para tener a un que sea un poco menos de lag y poder jugar más tranquilo.

También te recomiendo pasarle CCleaner a tu PC y Advanced. Eso te ayudará a la limpiarla y mejorar el rendimiento.

Aquí te dejo las guías:

:arrow: Advanced SystemCare: Limpia y Protege tu PC

:arrow: [Guia] Dll File, Mantenimiento en 1 click, Ccleaner y mujot

Esas 2 guías te ayudarán a mejorar el rendimiento de tu PC y poder jugar mucho mejor al mujot. ;)
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor AngryBirds » 29 Jul 2012 16:12

Hola, ya puse el parche anti lag y le quite los iconos de acceso directo del escritorio y puse las potas q w e r, pero sigue igual y tambien uso el game booster.
AngryBirds

Imagen
AngryBirds
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 29 Jul 2012 16:14

Bueno. _D

Pasate por esta guía para poder hacer más rápido el Internet.

:arrow: viewtopic.php?f=37&t=11701

Recordá pasarle CCleaner y Advanced SystemCare para tener mejor rendimiento. ;)
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 29 Jul 2012 16:15

AngryBirds escribiste:Hola, ya puse el parche anti lag y le quite los iconos de acceso directo del escritorio y puse las potas q w e r, pero sigue igual y tambien uso el game booster.

hola.

entonces, seguramente debe ser problema de tu conexion a internet, intenta reiniciandolo ;)

esto siempre fue asi, o ahora ?
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Jul 2012 16:19

AngryBirds escribiste:Hola, ya puse el parche anti lag y le quite los iconos de acceso directo del escritorio y puse las potas q w e r, pero sigue igual y tambien uso el game booster.

Proba con otro juego la Q W E R (como counter o otros) si no funciona rápido es tu teclado y tenes que configurarlo vas a panel de control > configuración de hardware >teclado y lo aumentas la velocidad de repetición fijate :
Imagen
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor AngryBirds » 29 Jul 2012 16:21

a reiniciar te referias a apagarlo y encenderlo, porque ya e echo eso y sigue igual.
en cuanto simpre a sido o es ahora no me fije porque antes no hacia war con set muy poco yhacia puro sin set entonces igual moriamos los 2. Pero ahora hago los wares con set y me matan facil por las potas.
AngryBirds

Imagen
AngryBirds
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 29 Jul 2012 16:25

AngryBirds escribiste:a reiniciar te referias a apagarlo y encenderlo, porque ya e echo eso y sigue igual.
en cuanto simpre a sido o es ahora no me fije porque antes no hacia war con set muy poco yhacia puro sin set entonces igual moriamos los 2. Pero ahora hago los wares con set y me matan facil por las potas.

Si, reiniciarlo es apagarlo y volverlo a prender. ;)

Pasate por la guía que te dejé para hacer más rápido el Internet.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje