Tema Urgente!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor kevincasco » 13 Jul 2012 14:38

Buenas a Todos los jugadores de MUJOT! vengo a traerles este tema qe a mucho les interesa!
como veran en estos dias andan desconectando muchoo!! y yo digo como un jugador mas del mu .
no hay algun gm o adm o la maxima autoridad de aca qe pueda entrar y les de ban a todos??
creo qe hablo en nombre de todos cuando digo qe es verdaderamente pichante qe te desconecten a cada rato.. U.U ! bueno es solo mi opinion adios y gracias por LEER! :) uauu uauu uauu
[img]http://img86.xooimage.com/files/f/4/5/normal_-4-20blade...-phoenix-36b86b9.png[/img]
kevincasco
Conociendo foros MUJOT

Re: Tema Urgente!

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Jul 2012 14:48

Hola kevincaso, andan desconectando pero así también andan baneando cuentas , te recomiendo si ves a un usuario desconectando que lo denuncies .Te dejo Las reglas de como subir un video de un supuesto hack y si tomas muchas fotos subilas a imageshack .
Tarde o temprano va a terminar esto uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Jul 2012 14:49

Se hace lo que puede, se bloquean todas las cuentas, pero aun así siguen creándose mas cuentas. Nosotros no vivimos del mu, por lo que no estamos todo el día en el.
Ya le dijimos que sean paciente, a la larga o a la corta una solución habrá.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 13 Jul 2012 15:10

Yo tengo una duda, porque embes de banearle las cuenta no les banean el IP?? osea si desconectan 1 ve baneenle La cuenta peor a la segunda Ya va la IP sino asi seguiran molestando siempre
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Jul 2012 15:12

ELTUNITA escribiste:Yo tengo una duda, porque embes de banearle las cuenta no les banean el IP?? osea si desconectan 1 ve baneenle La cuenta peor a la segunda Ya va la IP sino asi seguiran molestando siempre

Banean ip's pero las cambian , hasta banean referentes al usuario y muchos se quejan pero bueno así cortan de una vez toda esta malaria uauu
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 Jul 2012 15:13

ELTUNITA escribiste:Yo tengo una duda, porque embes de banearle las cuenta no les banean el IP?? osea si desconectan 1 ve baneenle La cuenta peor a la segunda Ya va la IP sino asi seguiran molestando siempre

Reinician el Moden y tienen nueva IP, de que sirve? Por algo se bloquean las cuentas referidas.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 13 Jul 2012 15:17

Ahh claro sierto que aora esta la IP dinamica, me habia olvidad

PD: Y si descargan un MUGuard?? O ese programa no sirve contra los que envian DC?
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor kevincasco » 13 Jul 2012 15:20

Yoo tengo una pregunta es verdad qe con la actualizacion al season6 y todo eso, van aponer un antihack? osea ya no va pasar mas esto?
[img]http://img86.xooimage.com/files/f/4/5/normal_-4-20blade...-phoenix-36b86b9.png[/img]
kevincasco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Jul 2012 15:20

ELTUNITA escribiste:PD: Y si descargan un MUGuard?? O ese programa no sirve contra los que envian DC?

No sirve igual te desconectan , y instalar un antihack ya se hablo mucho y no lo van a cambiar debido a que es beta el server, mas que seguro para cuando se haga season 6 uauu
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor kevincasco » 13 Jul 2012 15:40

Falta mucho para qe pase a season 6 y qe s haga la act.??
kevincasco
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje