Aviso

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Master666 » 04 Jul 2012 14:27

Creo este post con el caracter de dirigirme a ustedes para informarles que las firmas con enlaces a otras paginas ajenas a mujot son consideradas spam ,nose quien dijo que eso estaba permitido como podran ver en este post :

http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=24205

Tienen que tener permiso de un Administrador para poder hacer eso , ya han pasado 15 hs desde mi aviso les quedan 9 horas para poder remover sus firmas con enlances ajenos a mujot, caso contrario seran advertidos y excluidos por hacer spam en el foro.

Saludos uauu

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Re: Aviso

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Jul 2012 14:41

Master666 escribiste:Creo este post con el caracter de dirigirme a ustedes para informarles que las firmas con enlaces a otras paginas ajenas a mujot son consideradas spam ,nose quien dijo que eso estaba permitido como podran ver en este post :

http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=2&t=24205

Tienen que tener permiso de un Administrador para poder hacer eso , ya han pasado 15 hs desde mi aviso les quedan 9 horas para poder remover sus firmas con enlances ajenos a mujot, caso contrario seran advertidos y excluidos por hacer spam en el foro.

Saludos uauu

Te aclaro que yo no sabia muy bien si estaba o no permitido.

Yo tenia mi página de Boca Juniors en mi firma, y no me habian dicho nada y por eso pense que si estaba permitido.

Yo no considero que eso sea spam,pero si ustedes lo ven así, lo respeto.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 04 Jul 2012 15:17

Hola.

Yo siempre pensé que publicar otro servidor tanto como en el foro y en el juego, no estaba permitido.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [CS] DaaN.- » 04 Jul 2012 23:01

Gracias a dios no tengo firmas _D. Aparte a mi tampoco me gusta la idea, osea no entendi bien, ¿ puedo poner firmas con el escudo de Boca o algo ? o0
Nos vemos uauu
[CS] DaaN.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Scream » 04 Jul 2012 23:02

[CS] DaaN.- escribiste:Gracias a dios no tengo firmas _D. Aparte a mi tampoco me gusta la idea, osea no entendi bien, ¿ puedo poner firmas con el escudo de Boca o algo ? o0
Nos vemos uauu

si firmas si lo que no se puede es otro tipo de paginas no relacionadas con mujot es decir facebook , msn,etc. imagenes si uauu
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 05 Jul 2012 02:33

[CS] DaaN.- escribiste:Gracias a dios no tengo firmas _D. Aparte a mi tampoco me gusta la idea, osea no entendi bien, ¿ puedo poner firmas con el escudo de Boca o algo ? o0
Nos vemos uauu

Hola _D

Puedes tener firmas de cualquier equipo de fútbol,programas de TV,autos,motos,etc.
Lo que no se permite es tener material obsceno y otras páginas de Servidores,como foros y radios.

Pero si quieres poner una página de Facebook de ya sea de lo que te nombré ahí,debes consultarlo con algún Administrador.

Puedes consultarlo con ellos por vía MP.

Ractor

uriel_mujot

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Jul 2012 03:07

Bueno Primero que nada gracias por el aviso , ya que muchos usuarios de mujot y forosmujot practicaban estas clases de spam. :oops:
Asi que esta bueno que se les vaya avisando porque algunos vienen y se registran a forosmujot , con el fin de tener mas gente al face o mas MG. :roll:
Cosa que me parece de cuarta venir hacer eso , pero bueno haci que ya están avisados.
Haci que muchachos atenti al aviso de master666 , y claro muchados a tener en cuenta la regla Numero 5 y 9 del foro porque sino van a ser sancionados. uu.u
5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

Y listo , como bien dice van a tener que tener autorizacion de alguno del staff o el administrador directamente.
Haci que para el que quiera poner algo le recomiendo mandarle Mensaje Privado al Administrador General.
:arrow: Mensaje Privado al Administrador General(Admin)
Aclaro a tener pacienza con la respuesta. ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 05 Jul 2012 11:59

Hola _D

Yo en lo personal no tengo problemas que pongan sus sitios, siempre y cuando ninguno contenga contenido de MuOnline ajeno a Mujot. O donde se hable de otras comunidades.
Ya que sitios de Fútbol, Música, Cocina, etc. No tiene nada relacionado al juego, por lo que no veo el problema.
De todas formas, comuníquense con nosotros, para ver si se les acepta o no la firma. :)

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje