ITEM DUPIADO . NECESITO ALLUDA

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor fedee_cs » 21 Jun 2012 23:17

YOO ISE UN TRADE DE UNAS ALAS NIGH MARE x SET DRAGON + 2 BONE Y LAS BOOTS ME DICEN QE ESTAN DUPIADAS . POOOR FAVOOR SI ME PUEDEN ALLUDAR? . EMPEZE ACE POCO Y ES UN BAJON QE TE PASE ESTO . BUENO MUCHAS GRACIAS -
Usuario : fedee_cs
Nombre De Pj : Bakkan

POOR FA VOOR :(
fedee_cs
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEM DUPIADO . NECESITO ALLUDA

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Jun 2012 23:21

fedee_cs escribiste:YOO ISE UN TRADE DE UNAS ALAS NIGH MARE x SET DRAGON + 2 BONE Y LAS BOOTS ME DICEN QE ESTAN DUPIADAS . POOOR FAVOOR SI ME PUEDEN ALLUDAR? . EMPEZE ACE POCO Y ES UN BAJON QE TE PASE ESTO . BUENO MUCHAS GRACIAS -
Usuario : fedee_cs
Nombre De Pj : Bakkan

POOR FA VOOR :(

Hola _D

Esta clase de problemas debes publicarlo en este post; Si tienes un ítem duplicado entrá acá

O si no te contactas con el Administrador por vía MP.

Puede ser que tarde un poco en responder,así que te aconsejaria que le enviaras un MP a los Administradores Delegados uriel_mujot o Ractor.

Ellos tienen más contacto con el Administrador y de seguro te resolverá el problema rápido.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ITEM DUPIADO . NECESITO ALLUDA

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Jun 2012 08:06

Hola :P
Sin mal recuerdo hace 4 dias atras habias echo un post bien donde iva y todo porque hacer otro.
Segui los pasos que te comente en ese post no hagas otro.
Yo se que estas apurado por lo del ìtem , pero si sos paciente se te va a solucionar a su brevedad del caso.
:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=58&t=23917

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje