AVISO!!!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor JAMALA » 10 Jun 2012 14:15

Buenas gente.
Esta vez vengo a avisarles que un tal ELNOVATOxD está hackeando en el SV,no tengo fotos ni videos.
Pero Si ustedes son consientes no lo tradearian mas,Hoy me hackeo una ARCHANGEL GUARD a traves de un trade.
Si te seguis sarpando pibe,esta ves va de aviso,la proxima va a tu PC grrr
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: AVISO!!!

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 10 Jun 2012 14:24

JAMALA, Yo Siempre Lo Vi Legal, Le Gane Wars, Nunca Me Robo, Pero Recien Te Juro, Estaba En Lost 1 y Estaba Con 1 Solo Arma, Adivina Cual?
La Arhankel Guard =P
Bueno Suerte y Me Cuidare!
Gracias ;)
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 10 Jun 2012 16:04

Camilita10 escribiste:JAMALA, Yo Siempre Lo Vi Legal, Le Gane Wars, Nunca Me Robo, Pero Recien Te Juro, Estaba En Lost 1 y Estaba Con 1 Solo Arma, Adivina Cual?
La Arhankel Guard =P
Bueno Suerte y Me Cuidare!
Gracias ;)

con carpa siempre defendia a todos NN

JAMALA escribiste:Buenas gente.
Esta vez vengo a avisarles que un tal ELNOVATOxD está hackeando en el SV,no tengo fotos ni videos.
Pero Si ustedes son consientes no lo tradearian mas,Hoy me hackeo una ARCHANGEL GUARD a traves de un trade.
Si te seguis sarpando pibe,esta ves va de aviso,la proxima va a tu PC grrr

mucho hablar y hablar y no hacemos nada jijiji si queres ser hacker informate mejor por que con google no hacemos nada :)

salu2 uauu

ahora le dice mira gil yo puedo controlarte la pc y se mete por team viewer :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 10 Jun 2012 16:15

esta bien,si vos sos ANONIMOUS,si sos re hacker,y venis a dar clases,si vos te trageron del CAMPO jijiji
si no te hiso nada,bueno no comentes,dejame de joder pibe,no armes bardo porque en ningun momento dije que venga SNIPERDARK a comentar,si te tradea y te hackea jodete,primero aprendé a usar el PAINT jijiji
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 10 Jun 2012 17:08

Como tan solo fue un aviso, no hace falta hacer comentarios.

Por cierto, no busquen bardo, y JAMALA si no te gusta que comenten para que creas un tema.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje