que pasa??

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor tamara01 » 24 May 2012 18:34

hola a todos los q juegan a mujot bue mi rason por la que escribo es xk n se q pasa pero n pdo entrar al mu lo desintale lo volvi a instalar pero n anda me desconecta ahii nomas n se si es el mu o es mi compu NN NN 'sacado pero ni a la pagina pdo entrar xk n se pde no se q pasa grrr.si pden ayudarme en esto les agradesco porq soy muy buena jugando juego todos los dias espero q me den una ayudita sii porfa graciasss attn: TAMARA01 en el juego pj:deidara.- 'mujot
Imagen

Imagen
tamara01
Conociendo foros MUJOT

Re: que pasa??

Mensaje sin leerpor ricardoaf » 24 May 2012 18:41

el mu anda offine por razones desconosidas yo tmb hice un post haci pero lei por el foro que esta prohibido el spam
ricardoaf
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 24 May 2012 18:41

Buenas tic1

Aver si les un pokito el foro :arrow: viewtopic.php?f=2&t=23419

Son los hack o sera algun bug o algun problema con el Hostig .

Saludos uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor tamara01 » 24 May 2012 18:47

okkk gracias espero q lo areglen pronto ya que esty enferma y n pdo andar afuera jejeejehh espero q ya pronto lo areglen para q n se caiga tanto jee gracias!!! :D
Imagen

Imagen
tamara01
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje