che me canse bolo de onda...

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 20 May 2012 15:41

dicen que el admin... supuestamente ya leyo mis MP pero no me responde, no hace nada , sigue todo igual... supuestamente ya leyo mis 3 MPs y no pasa nada! uriel si tenes la herramientas para desbugear stats porque estan trabadas no puedo hacer nada!... y la herramienta de la PAGina no hace nada che... Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Re: che me canse bolo de onda...

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 May 2012 15:50

Y el admin esta al tanto de todo eso lo que creo yo siempre pero que stas de que raza queres destrabar? :?
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 May 2012 15:52

-TopLine-[MUJOT] escribiste:dicen que el admin... supuestamente ya leyo mis MP pero no me responde, no hace nada , sigue todo igual... supuestamente ya leyo mis 3 MPs y no pasa nada! uriel si tenes la herramientas para desbugear stats porque estan trabadas no puedo hacer nada!... y la herramienta de la PAGina no hace nada che... Saludos uauu

Hola _D

Tenes los stats bugeados y no puedes agregar ni bajar los puntos :?:

Si es eso la única solución es que resetees el PJ cambies de raza y fíjarte si se solucionó.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 20 May 2012 16:16

Hola

Si no podes sumar los stats es porque se te acumularon muchos puntos para repartir, creo que para solucionarlo habia que pasar los 55.000 y se reseteaban, ya hubo problemas sobre esto pero no encontré los threads, cuantos puntos tenés acumulados?

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ElEma[DJ] » 20 May 2012 16:48

Gonza26 escribiste:Hola

Si no podes sumar los stats es porque se te acumularon muchos puntos para repartir, creo que para solucionarlo habia que pasar los 55.000 y se reseteaban, ya hubo problemas sobre esto pero no encontré los threads, cuantos puntos tenés acumulados?

Saludos uauu

54.000 creo :D si es asi muchas gracias :D!
Imagen

Imagen

Imagen
ElEma[DJ]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HERAS » 21 May 2012 11:15

-TopLine-[MUJOT] escribiste:
Gonza26 escribiste:Hola

Saludos uauu

54.000 creo :D si es asi muchas gracias :D!

Creería que se desbuguea despues de 66.000, hace muchos resets hasta pasar esa cantidad
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje