Una Pregunta

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor markosss » 11 May 2012 01:26

Hola queria saber si se puede usar 2 armas en el bk?porque cuando ase mucho que no entro y siempre bugeaban las armas los bk para tener 2 armas osea 1 de una mano y la otra de 2 manos.. nse si me entienden xD x ej una bone con una crystal sworld.. se puede todavia?o ya no o qe paso?xD
markosss
Conociendo foros MUJOT

Re: Una Pregunta

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2012 01:27

No ya no se pueden usar armas de 2 manos solamente de una mano uauu
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor JAMALA » 11 May 2012 01:29

Buenas.
ya no se puede ya que afecta a la jugabilidad del juego y lo facilita mucho mas,casi todos los parches que antes usabamos estan prohibidos,los unicos que podes usar es el del harmony´s el del come on y el del acc,etc
lo que afectan a que afecte la jugabilidad y lo facilite,ya no estan permitidos y podrias obtener un ban por usarlos
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 11 May 2012 01:36

markosss escribiste:Hola queria saber si se puede usar 2 armas en el bk?porque cuando ase mucho que no entro y siempre bugeaban las armas los bk para tener 2 armas osea 1 de una mano y la otra de 2 manos.. nse si me entienden xD x ej una bone con una crystal sworld.. se puede todavia?o ya no o qe paso?xD

Como te dijeron no se puede utilizar una arma de 2 manos y una arma de 1 mano juntas.

Para más información pasate por este post: viewtopic.php?f=19&t=17354

Ahí te están los parches que están prohibidos y como denunciar por parches y bug's.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor markosss » 11 May 2012 01:37

gracias... ase como 4 o 5 meses que no entro y no sabía nada,,,recien paso un loko en arena y me dijo qe me iva a mandar al foro por usar esas armas.. y yo me qede (?) x eso preguntaba... ya me saqe las armas igual..gracias x su respuesta..
atte: .-
markosss
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje