SanLaMuert escribiste:Hola Cambie de Raza Con Mi Set Puesto Y Se Me Borro... Por q No Havisan q no se puede hacer eso... y no me salio ningun cartel ni nada!!!!!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ensima Y Ahora No Puedo PONERLE NADA A MI PJ NI ARMAS NI SETS Ni NADA:...AYUDEN !!!! Y yo pienso q Me Tendrian q devoler mii set ya q me costo Muchisimo Obtenerlo... !!!!
GreenMuJot escribiste:SanLaMuert escribiste:Hola Cambie de Raza Con Mi Set Puesto Y Se Me Borro... Por q No Havisan q no se puede hacer eso... y no me salio ningun cartel ni nada!!!!!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ensima Y Ahora No Puedo PONERLE NADA A MI PJ NI ARMAS NI SETS Ni NADA:...AYUDEN !!!! Y yo pienso q Me Tendrian q devoler mii set ya q me costo Muchisimo Obtenerlo... !!!!
Al querer cambiarte de raza, te sale un cartel que te dice que si cambias y no sacas los ítems se te desaparecen.
El cartel si o si te aparece,así que no mientas.![]()
El set no se te devolverá,ya que fuiste vos quien lo perdió por intentar aprovechar del juego y querer cambiarlo de raza...
Tene más cuidado antes de hacer esas cosas, y si queres hacerlo,veni al foro y te ayudamos para que no cometas errores.
Espero que te sirva y no volver a hacerlo sin consultar..
Suerte
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados