Cambio de Raza

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor SanLaMuert » 08 May 2012 20:18

Hola Cambie de Raza Con Mi Set Puesto Y Se Me Borro... Por q No Havisan q no se puede hacer eso... y no me salio ningun cartel ni nada!!!!!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ensima Y Ahora No Puedo PONERLE NADA A MI PJ NI ARMAS NI SETS Ni NADA:...AYUDEN !!!! Y yo pienso q Me Tendrian q devoler mii set ya q me costo Muchisimo Obtenerlo... !!!!
SanLaMuert
Conociendo foros MUJOT

Re: Cambio de Raza

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 May 2012 20:20

SanLaMuert escribiste:Hola Cambie de Raza Con Mi Set Puesto Y Se Me Borro... Por q No Havisan q no se puede hacer eso... y no me salio ningun cartel ni nada!!!!!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ensima Y Ahora No Puedo PONERLE NADA A MI PJ NI ARMAS NI SETS Ni NADA:...AYUDEN !!!! Y yo pienso q Me Tendrian q devoler mii set ya q me costo Muchisimo Obtenerlo... !!!!

Al querer cambiarte de raza, te sale un cartel que te dice que si cambias y no sacas los ítems se te desaparecen.
El cartel si o si te aparece,así que no mientas. uu.u

El set no se te devolverá,ya que fuiste vos quien lo perdió por intentar aprovechar del un bug del juego y querer cambiarlo de raza...

Tene más cuidado antes de hacer esas cosas, y si queres hacerlo,veni al foro y te ayudamos para que no cometas errores.

Espero que te sirva y no volver a hacerlo sin consultar.. ;)

Suerte uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor HERAS » 08 May 2012 20:24

GreenMuJot escribiste:
SanLaMuert escribiste:Hola Cambie de Raza Con Mi Set Puesto Y Se Me Borro... Por q No Havisan q no se puede hacer eso... y no me salio ningun cartel ni nada!!!!!!! GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ensima Y Ahora No Puedo PONERLE NADA A MI PJ NI ARMAS NI SETS Ni NADA:...AYUDEN !!!! Y yo pienso q Me Tendrian q devoler mii set ya q me costo Muchisimo Obtenerlo... !!!!

Al querer cambiarte de raza, te sale un cartel que te dice que si cambias y no sacas los ítems se te desaparecen.
El cartel si o si te aparece,así que no mientas. uu.u

El set no se te devolverá,ya que fuiste vos quien lo perdió por intentar aprovechar del juego y querer cambiarlo de raza...

Tene más cuidado antes de hacer esas cosas, y si queres hacerlo,veni al foro y te ayudamos para que no cometas errores.

Espero que te sirva y no volver a hacerlo sin consultar.. ;)

Suerte uauu

Como te dijeron no se devuelven items a causa de errores humanos propios de usuario,

y te tuvo que haber aparecido este cartel como dijo GREEn que siempre aparece, como recién lo probé
Imagen

Más cuidado en la próxima, si no estás seguro de algo no lo hagas sin consultar xq te puede pasar algo parecido

uauu
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 May 2012 20:26

No quieras corregir lo incorregible..Claramente te saltó el cartel con la advertencia y como muchos de los usuarios no se toman el tiempo de leer 2 renglones ;)

Abrí los ojos para la próxima ¿sabes?

Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Papelera de reciclaje