Vendo -ENTRA-!!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor MDA » 07 May 2012 14:30

Hola (dans) _D Vendo Set Guil Master Full, pido otro set full para bk ( cualquiera menos night mare ) o sino doy el guil master+pendal abiliti+ring fire = 7 armas de las 7 armas pueden ser ( demonic , bone , maso , destructions , arkangel, y alguna que otra xd ) o sino doy guil master+pendal abiliti+ring fire+maso full = un bronze o un set asi lindo :) no1 no1 jeje :P jijiji jijiji OFRECERLE A
d-_-LmfaO- Saludos !! 'mujot MDA --EDITADO--- tmb me pueden respon der por aki no1 no1 jaja saludos.
MDA
Conociendo foros MUJOT

Re: Vendo -ENTRA-!!

Mensaje sin leerpor Evil_Demon » 07 May 2012 15:21

MDA escribiste:Hola (dans) _D Vendo Set Guil Master Full, pido otro set full para bk ( cualquiera menos night mare ) o sino doy el guil master+pendal abiliti+ring fire = 7 armas de las 7 armas pueden ser ( demonic , bone , maso , destructions , arkangel, y alguna que otra xd ) o sino doy guil master+pendal abiliti+ring fire+maso full = un bronze o un set asi lindo :) no1 no1 jeje :P jijiji jijiji OFRECERLE A
d-_-LmfaO- Saludos !! 'mujot MDA --EDITADO--- tmb me pueden respon der por aki no1 no1 jaja saludos.

Mmmm Te va scale(? avisame por mp
saludos uauu
Evil_Demon
Conociendo foros MUJOT

Re: Vendo -ENTRA-!!

Mensaje sin leerpor MDA » 07 May 2012 15:51

ya lo vendi xD jaja disculpa lo que pasa es que a un chico que se havia comprado el plate puso su peche y un aviso en el store y como no tenia full zen se lo compraron asi q le ofreci ese set guil master y pus asepto y dps me compre la peche xd

edit: jeje ya pueden cerrar _D uauu
MDA
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje