Problema con Armas en mi Inventario

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Rainex » 30 Ene 2012 00:40

Disculpen las molestias ,

recién a las 0.30 del dia lunes 30 de enero, Vendí mi set guild master full a un mg que no se su nombre por 4 armas.
Weno el problema es que cuando cliqueo sobre esas armas para cambiarlas de lugar, no puedo hacerlo y me queda en la mano levantada sin poder ponerla en ningún lugar, nose de que se trata , espero que puedan darme una respuesta. les deje la hora aproximada por si quieren buscar en el historial de trade.

Espero que no me borren las armas o que me devuelvan el set.

Desde ya muchas gracias, y disculpen las molestias. saludos
Rainex
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con Armas en mi Inventario

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 30 Ene 2012 00:43

Probaste reconectando :?:

Te desconecta cuando las agarrás o solo no te las deja mover :?: Si no te desconecta, fijate de no tener refines stones o halloween pumpkin en tu inventario ya que pueden estar bugueando otros items que tenías y no te deja apoyar a las armas hacia ese lugar (ya que esta el item bugueado) . No se si se entiende :?

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: Problema con Armas en mi Inventario

Mensaje sin leerpor Rainex » 30 Ene 2012 01:12

mil disculpas gente , cambie de mapa y pode moverlas, que tonto fui y no me di cuenta que solo era lag y eso que me desconecte varias veses. Muchisimas gracias a los que respondieron. otra vez disculpen las molestias y me ingenuidad. un abraso :D
Rainex
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje