Por Favor

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor JAMALA » 15 Ene 2012 21:04

por el lag y los bugs de MuJot perdi una shadow war axe en la maquina de refinacion,ya se q es mucho pedir, pero les podria pedir que me la reintegren porfavor???

se los ruego porfavor uu.u
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Por Favor

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 15 Ene 2012 22:10

JAMALA escribiste:por el lag y los bugs de MuJot perdi una shadow war axe en la maquina de refinacion,ya se q es mucho pedir, pero les podria pedir que me la reintegren porfavor???

se los ruego porfavor uu.u

A mi un mazo cuando puse /post y lo sake de la maquina y un vipper x el lag pero ya hace muchisimo... me vendria bien ahora '53 '53 '53 '53. lo habia puesto en el foro y nada :(

Espero q te resuelvan el problema amigo :)

Salu2 uauu uauu uauu uauu
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Re: Por Favor

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 16 Ene 2012 20:37

Hola uu.u

Sin pruebas de lo que haya pasado los miembros del staff no pueden ayudarte, solo queda que hables con el admin.

saludos uauu

>>Staff_Mujot<<
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Volver a Papelera de reciclaje