Se me Bugearon 2 items

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor julmar1 » 15 Dic 2011 20:12

Hola amigos del foro... recien en el mu quise sacarle el refin a unos Pants Dark Phoenix y cuando los puse se bugearon y me desaparecieron... lo mismo me paso con el casco :S si pueden hacer algo les agradesco desde ya...
[list=]Mientras Tanto en la Villa

Imagen[/list]
julmar1
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me Bugearon 2 items

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 15 Dic 2011 20:18

Hola _D

Ya sucedieron muchos casos como estos, queda a decisión del GM devolverte el item o no, siempre y cuando presentes pruebas que muestren esto que dijiste, cualquiera puede decir que se le quedaron items en la maquina de aida1 sin presentar pruebas NN .
Lo que te recomiendo es refinar cuando no haya lag en el servidor, y tampoco hayan muchos pjs en aida refinando asi no vuelve a suceder ;) .
Yo te diría que le mandes un MP a algún administrador delegado o esperes a que responda por acá.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor julmar1 » 15 Dic 2011 20:32

Imagen

aca saqe una imagen, pero no tenia una imagen del set entero... perdon

Imagen[/list]
julmar1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 15 Dic 2011 20:45

julmar1 escribiste:Imagen

Pero tenés que tener una foto de cuando estabas refinando en la máquina de aida y se te desconectó o algún video de cuando se te bugueó :? .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor julmar1 » 15 Dic 2011 21:55

Gonza26 escribiste:
julmar1 escribiste:Imagen

Pero tenés que tener una foto de cuando estabas refinando en la máquina de aida y se te desconectó o algún video de cuando se te bugueó :? .

Saludos uauu

jajaja no sabia qe se me podia desaparecer el item -.-

Imagen[/list]
julmar1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 15 Dic 2011 21:59

Tenes algun Refin Stone , Hallowen pumpkin algo asi o Cajas kundum :?:
Porqe aveces eso te lo bugea o cunado hay lagg y estas sakando el refining y te desconecta el casco palmo creeme ami me paso con una bone :?
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 16 Dic 2011 10:59

Hola _D

Che Gonza26 , que vídeo queres :?: Si el pibe estaba sacando el refinamiento a las partes del set y justo por el lag se le desaparece,que vídeo queres que ponga si ni idea tiene el pibe.

Después te paso un vídeo de Los Wachiturros. (lol)

Miren por culpa de ese bug los Usuarios van a dejar de jugar,yo se lo que les digo. :v

En patota se van a venir a quejar porque no les devuelven los ítem.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 16 Dic 2011 19:58

GreenMuJot escribiste:Hola _D

Che Gonza26 , que vídeo queres :?: Si el pibe estaba sacando el refinamiento a las partes del set y justo por el lag se le desaparece,que vídeo queres que ponga si ni idea tiene el pibe.

Miren por culpa de ese bug los Usuarios van a dejar de jugar,yo se lo que les digo. :v

Adiós uauu

No cuesta nada cada vez que le sacas el refine apretar F9 para grabar ;) , o una foto cuando te desconecta o alguna prueba, yo grabo cada vez que le saco el refin , total, no pesan ni 10 mb y cuando termino de refinar los borro.
Cualquiera puede venir y decir que se le quedó el item. En vez de dar esa respuesta podrías ayudar al que creo el thread, no me causan tus "bromas" :roll:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Dic 2011 00:54

Hola _D

Si cualquiera puede venir y decir que se le perdió un ítem y cuando a vos se te pierda algo y no tengas pruebas de lo sucedido vas a andar llorando para que te lo devuelvan. Y lo mas feo es que no te crean. ;)

Yo no estoy haciendo bromas ni nada,es mi opinión sobre este tema que ya viene de hace bastante y nadie hace nada para solucionarlo.

PD: Ya saben a los que se le pierda un ítem,si no tienen un vídeo o alguna fotito no se gasten en hacer un TH. Ya que siempre van a tener la misma respuesta.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor tilin » 17 Dic 2011 13:12

Gonza26 escribiste:
GreenMuJot escribiste:Hola _D

Adiós uauu

No cuesta nada cada vez que le sacas el refine apretar F9 para grabar ;) , o una foto cuando te desconecta o alguna prueba, yo grabo cada vez que le saco el refin , total, no pesan ni 10 mb y cuando termino de refinar los borro.
Cualquiera puede venir y decir que se le quedó el item. En vez de dar esa respuesta podrías ayudar al que creo el thread, no me causan tus "bromas" :roll:

Saludos uauu

SI LA VERDAD Q SI NO CUESTA NADA GRABAR CADA VEZ Q QERES SACAR EL REFIN O CUALQUIER COSA , O SACAR FOTO COMO TARADOS CADA VEZ Q QERES HACER ALGO...

ESO YA NO ES JUGAR AL MU , ESO ES ESTAR AL TANTO DE LAS FALLAS DEL JUEGO Q ANDA MAL Y ASI NO SE PUEDE JUGAR HERMANO , A MI SE ME BUGEO UNA BONE FULL Y ME QEDE PIPICUCU PORQ NO TENIA FOTOS NI NADA , YO Q SE Q PORQ EL SERVER ANDA MAL TENGO Q ANDAR GRABANDO , SACANDO FOTOS ES TODO UN LIO , ESTO YA NO ES JUGAR AL MU , ES ESTAR DEPENDIENDO DE LOS ADMINISTRADORES , SALUDOS
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje