julmar1 escribiste:
aca saqe una imagen, pero no tenia una imagen del set entero... perdon
Gonza26 escribiste:julmar1 escribiste:
aca saqe una imagen, pero no tenia una imagen del set entero... perdon
Pero tenés que tener una foto de cuando estabas refinando en la máquina de aida y se te desconectó o algún video de cuando se te bugueó.
Saludos
GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Che Gonza26 , que vídeo queresSi el pibe estaba sacando el refinamiento a las partes del set y justo por el lag se le desaparece,que vídeo queres que ponga si ni idea tiene el pibe.
Después te paso un vídeo de Los Wachiturros.![]()
Miren por culpa de ese bug los Usuarios van a dejar de jugar,yo se lo que les digo.![]()
En patota se van a venir a quejar porque no les devuelven los ítem.
Adiós
Gonza26 escribiste:GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Che Gonza26 , que vídeo queresSi el pibe estaba sacando el refinamiento a las partes del set y justo por el lag se le desaparece,que vídeo queres que ponga si ni idea tiene el pibe.
Después te paso un vídeo de Los Wachiturros.![]()
Miren por culpa de ese bug los Usuarios van a dejar de jugar,yo se lo que les digo.![]()
En patota se van a venir a quejar porque no les devuelven los ítem.
Adiós
No cuesta nada cada vez que le sacas el refine apretar F9 para grabar, o una foto cuando te desconecta o alguna prueba, yo grabo cada vez que le saco el refin , total, no pesan ni 10 mb y cuando termino de refinar los borro.
Cualquiera puede venir y decir que se le quedó el item. En vez de dar esa respuesta podrías ayudar al que creo el thread, no me causan tus "bromas"![]()
Saludos
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados