Primero que nada debes respetar las reglas...
viewforum.php?f=24Ya llevas sin respetar reiteradas veces 2 puntos y nadie te ha dicho nada:
4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico.
El Punto número 4 no lo estás respetando
ni siquiera con este post... un titulo relevante podría haber sido
"Deseo ser admin" y no
"ADMIN LEELO PLIS" 
También no has respestado el punto número 4 en otras ocaciones, como cuando el día Lunes 02 de Junio a las 4:53 publicaste un nuevo tema titulado
"NO PUEDO JUGAR AL SERVER CONTESTENME AL MENSAJE" y al mismo tiempo (a las 4:49) posteaste en el tema
"Lanzamos el server!" lo siguiente:
manu77 escribiste:ADMIN X FAVOR DIME UNA COSA MI CUENTA ES manu77 Y EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME CREO UN PJ ME PONE QUE NO PUEDO CREAR MAS PERSONAJES Y NO TENGO NINGUNO Y DE ESTA MANERA NO PUEDO JUGAR ASI QUE TE RUEGE QUE ME DIGAS QUE ACER POR QUE ME MUERO DE GANAS X JUGAR
Con apenas 4 minutos de diferencia, publicaste más de un mensaje y tema con el mismo contenido... y el titulo, aunque más relevante que éste, igualmente no fué del todo correcto, algo como
"Tengo problemas al crear los PJ" hubiera sido mejor que "
NO PUEDO JUGAR AL SERVER CONTESTENME AL MENSAJE"... Además de taAAAnnntas mayúsculas, parecería que nos estás gritando todo el tiempo...
Sin contar que tus reclamos fueron atendidos en el momento y te lo hemos comunicado en cada uno de tus post
admin escribiste:
¡PROBLEMA SOLUCIONADO!

Gracias!!
Saludos,
MUJOT.com.ar
Y tu ni siquiera un misero "Gracias
"...Está más claro que en su momento las reglas aún no estaban publicadas... pero se trata de utilizar un poquito el sentido común... y un admin debe tener mucho de ésto, además de destacarse entre los demás usuarios de la comunidad a la que pertenece
Cuando notemos que te destaques entre nuestro usuarios, respetando las reglas y por sobre todo participando y colaborando, ahí en ese momento, podremos discutir tu rango, por el momento te quedas como estás

Piensalo... Con éstas actitudes... ¿Realmente crees que puedes ser Admin de algo?
Vamos, que todo se puede mejorar!Saludos,
MUJOT.com.ar
PD: Disculpa si tardamos en responderte, ser Admin nos quita mucha tiempo