sistema para los items

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 20 Dic 2008 01:36

hola!

buenas noches..

aunk si estoy un poco ancioso k digamos..tambien era x la inquietud de saber km anda la construccion de la herramienta para insertar los items ganados en cada cuenta..

espero k alguien k sepa o directamente el admin pase y me conteste, o no se k diga en cuanto tiempo podria llegar a estar listo..

y chicos, k sea un thread cerio sin desvirtuaciones x favor, xk esto es un tema k le confiere a toda la comunidad imagino..

buenoe spero respuestas..

muchas gracias..

salu2!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Re: sistema para los items

Mensaje sin leerpor trampa » 20 Dic 2008 02:25

el admi dijo q eso el iba a avisar cuando estaba....................

y ademas dejen de apurarlo algunos preguntan porque esta off y lo preguntan 1000 veces (este caso no y tampoco vos epifaz)

pero dejen de mpreguntar sobre eso el admi ya nos va a decir y ademas yo no e preguntado y tengo 6 items
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 20 Dic 2008 02:30

trampa escribiste:el admi dijo q eso el iba a avisar cuando estaba....................

y ademas dejen de apurarlo algunos preguntan porque esta off y lo preguntan 1000 veces (este caso no es tanto)

pero dejen de mpreguntar sobre eso el admi ya nos va a decir y ademas yo no e preguntado y tengo 6 items

bueno e para, no te enojes..

te comento k pregunto xk el en un primer momento dijo k eso iba a estar en 48 hs km mucho, comprendo k se puede atrazar xk anda es seguro, solo lo voy a dejar a esto posteado para k el cuando ya lo tenga o k ns calme las anciedades, pase y diga, "mira faltan unas hs-dias, o k se yo..solo eso keria saber..

igual gracias, pro ya lo sabia a lo k me ibas a decir.

no es mi proposito apurar. solo k tanto ami km a muchos otros mil veces mas desesperados k yo les serviria k el admin pase..

solo eso..

bueno grax igual..

salu2!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor trampa » 20 Dic 2008 02:33

nonononononononononononnononoon

no estoy caliente solo dije.....................

perdon si me exprese mal :K
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor mariano_e » 20 Dic 2008 04:49

hay que ponerse a pensar que tambien el admin necesita revisar la cantidad de msjs que tiene cada user

pero espero que no tarde mucho yo tmb
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Necro! » 20 Dic 2008 11:26

Hola!

mariano_e escribiste:hay que ponerse a pensar que tambien el admin necesita revisar la cantidad de msjs que tiene cada user

El admin no creo qe tenga qe fijarse eso..
para eso esta las herramientas qe el puso para saber cuantos mensajes nos faltaban i todo eso..
asi es mas facil i rapido..

enojo1

Saludos uauu uauu
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Feito » 20 Dic 2008 14:35

Buenas...

Bueno, a ver si son un poco pacientes... el admin dijo que iba a avisar para cuando este.

Ponganse a pensar que tiene que atender todo sobre el server, y lo mas importante es arreglar el tema del lag y de las caidas constantes del server...

Asi que la prioridad es otra... sepan esperar... el admin siempre cumple.

Y yo la verdad en este momento prefiero que se arregle el tema del lag y del server, que andar pensando en que ponga la herramienta...

Todo a su tiempo!!

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 20 Dic 2008 15:41

Feito escribiste:Buenas...

Bueno, a ver si son un poco pacientes... el admin dijo que iba a avisar para cuando este.

Ponganse a pensar que tiene que atender todo sobre el server, y lo mas importante es arreglar el tema del lag y de las caidas constantes del server...

Asi que la prioridad es otra... sepan esperar... el admin siempre cumple.

Y yo la verdad en este momento prefiero que se arregle el tema del lag y del server, que andar pensando en que ponga la herramienta...

Todo a su tiempo!!

Saludos

bueno 'nana 'nana 'nana

jaja bueno gracias entnocs..

no me haces un favr feu??? asi nadie mas me reeta a.. conri1 :oops:

Thread Closed.!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje