VENDO MI CUENTA DE MU

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor TheSwat96 » 15 Ago 2011 22:37

Bueno el fin de este post es que vendo mi cuenta. El motivo es xq ya me aburrió el mu y como no ay método de pago para Venezuela. En fin mi cuenta tiene dos bk 1 con 200 reset y otro con 50 reset los dos full

La cuenta tiene:
3 Set (Dragon Kinght refinado F.O) (Red Dragon F.O) (Bronze F.O)
2 Alas (Sn2 y Sn3 F.O)
9 Armas (Curse Blade,Kinght Blade, Demonic Day Breaker refinada, Dragon Mu Ultimate Hammer, Katana, Lightning, Divine Archangel Sword y 2 Day Break Todas F.O)
2 Escudos (Dragon Shield y Plate shield F.O)
1 Joyeria (Wind F.O)

La vendo en 150Bs.f o Negociable en tarjetas Movilnet. Me Pueden Contactar por mi msn o mi facebook que a continuación se los daré
Msn: [email protected]
Facebook: Anthony Gamez les dejo el enlace directo de mi facebook >>>>> http://www.facebook.com/profile.php?id=1813896383.
O me avisan por MP. Diciendo que estan interesados en la cuenta.
Bueno este es el fin del post espero que me allá explicado y espero que sea de su agrado y esten interesados en mi cuenta. Grax Chauu
TheSwat96
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje