bug de INVENTARIO

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor aronrock02 » 25 Jul 2011 17:50

Bueno hoy lunes 25 a las 17:30 mas o menos ise un trade con One_Piece de 5 armas + unas alas s2 e bk por un set great dragon full +13bueno viene One_Piece asemos el trade yo le paso las 5 armas y el me pasa 4 partes del set great dragon gloves.helm.boots.y pant menos armor porque despues yo le tenia qe dar las alas por la armor en otro trade.bueno me tira trade y el pone la armor y cuando intento poner las alas me desconecta
ahora yo no puedo mover itens dos items de mi inventario y cuando kiero aser el trade no puedo y One_Piece me esta acusando de chorro '53 '53 '53 pero no es asike kiero soluciones porfavor yo soy el pj AnSheL.bueno dejo en sus manos '53 '53 '53
aronrock02
Conociendo foros MUJOT

Re: bug de INVENTARIO

Mensaje sin leerpor exequielo » 25 Jul 2011 22:50

BUENO PRIMEO HOLA MAS QUE TODO

CUANDO TU ICISTE EL TRADE TAMBIEN SE TE DESAPARECIO LO QUE TENIAS PUESTO Y NO TE APARECIA NADA?

INTENTASTE RECONECTAR EN ESE MOMENTO?

SI NO ES ESO TENES QUE HABLAR CON EL Admin
Lo edite puse mal ;P
Saludos uauu uauu uauu

ATT:Yo

http://www.Mujot.com.ar
D3S7RUC70R
GUILDMASTER: ROLLING
exequielo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Jul 2011 09:12

Movido a Soporte

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor aronrock02 » 26 Jul 2011 17:16

bueno yo cuando ise el trade desaparesio lo que yo le di a el y yo tengo todo lo qe me paso One_Piece y el tiene todo lo que yo le pase supongo. no? nada mas de lo que el me paso yo no puedo mover el casco y yo tenia las alas para darle a el por el armor pero no lo puedo mover ahora.despues de aser ese trade no lo puedo mover a las alas
osea levanto las alas y/o el casco y cuando intento poner en el trade o en mi baul o en cualkier parte de mi inventario me salta que me va a desconectar en 5 segundos del servidor ese es el problema. yo kiero qe me solucionen el problema xq sinseramente kede muy mal con One_Piece por el me trata de chorro de timador '53 '53 '53
LO DEJO EN sus MANOS
GRASIAS
aronrock02
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 26 Jul 2011 17:51

Buenas! _D

Lo unico que podes hacer es mandale un MP al admin diciendole tu problema ya que él es el único que puede solucionarlo (vas a tener que ser paciente porque todos tienen problemas y va a tardar un poco en contestar).

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 31 Jul 2011 14:22

Movido a DupeFinder Log

El item se encuentra dupeado, por lo tanto no se puede mover ni tradear, al menos que pase el admin y vea tu caso, para ayudarte mas deja el id de la cuenta y el pj que decis que tiene los items.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje