En este momento son las 3:39 am del Lunes 23 de Junio aquí en Argentina... El foro dice que son las 6:39 am, por lo que hay una diferencia de 3 horas con la hora real... Posteaste tu mensaje a las 5:59 am del servidor, o sea, a las 2:59 am hora real de Argentina...
Tu ip es
201.250.51.4, pertenece al ISP
Speedy Argentina, quiere decir, que sos de Argentina...
hay algunos q no tenemos la suerte de tener internet en la casa y venimos a jugar al cybercafe, y como se me estaba terminando el tiempo guarde la kundum en el baul... entre al otro dia tire las kundum...
Yo me pregunto... ¿Qué haces en un ciber a las 3 de la mañana?
Aparte según comentas:
yo te vei todos los dias jugando y vos le ponias la misma emocion q yo pq te veia casi todo el dia deambulando por ahi...
¿Tanto tiempo te pasas en el ciber?Tu IP es de Buenos Aires, el supuesto ciber entonces es de Buenos Aires también... así que mínimo
$1,50 la hora estás pagando... hay algunos cibers que si solo vas a jugar te cobran más barato porque no utilizas internet, pero éste no es el caso del Mu, todos los sabemos
Así que...
2 horas por día x
30 días del mes =
60 horas por
$1,50 la hora =
$90 por mesTe conviene contratar Arnet 1MB
http://productos.arnet.com.ar/1m_zona1.php$29,90 los primeros 30 meses -
$54,90 a partir del 7mo mes -
$79,90 a partir del mes 12 y para siempre

(te ahorrarías unos $10,10

)
Otra cosa que me llamó la atención...
yo tmb tube un servidor hace un tiempo.. y tmb fui gm...
¿Todo eso sin la suerte de tener internet en tu casa?
es solo mi opinion y nada mas... si me la censuran o me cayan es por q no hay libertad de expresion y dejare de pertenecer a esta comunidad q parecia q era buena...
Quedate tránquilo, que mientras no le faltes el respeto a nadie, tenés total libertad de expresión... y la comunidad
es buena.
Saludos

MUJOT.com.ar