admi ubo un error

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor masias » 21 Jun 2008 19:19

mire es q ami me borraron la cuenta por q tenia cosas dupeadas con mi elf pero

todas las cosas q tenia me las abian regalado

y nisikera me dejaron dasirle por q tenia estas cosas.

si q plss si es q puede aclareme todo

por q no tenia idea de las cosas q tenia eran dup

gracias uauu
masias
Conociendo foros MUJOT

Re: admi ubo un error

Mensaje sin leerpor admin » 21 Jun 2008 21:09

Hola masias

No tengo ni idea de quién eres... ¿Te podrías presentar?
Ya que me dices que hemos borrado tu cuenta y ni siquiera nos aclaras cuál es tu cuenta o0

Saludos!
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor masias » 21 Jun 2008 23:12

aps ola me llamo fabian y mi cuenta la cual borraron ela lindemann y tenia un elf q se llamaba rammstein3

en JOT_MG me borro la cuenta

y ahora me tube q aser una cuenta

lo malo es q no escucha a nadien yega y borra

y eso no es un gm

por lo menos q deje dar una explicacion

bueno ese es mi problema gracias por tu comprencion uauu

PJ: lander1110 (ahora)
EX.PJ: rammstein3 (XD)
masias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor masias » 22 Jun 2008 00:36

bueno disculpa por no saler los mando q tiene cada uno

soy nuevo en este mu

si q nose

disculpa

y ademas JOT_MG me iso saver q estaba borrando cuentas por dup

por eso yo pense q es lo estaba asiendo

si q disculpen pero = todas las cosas q eran dup son cosas q me regalaron

gracias por su comprencion
masias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 22 Jun 2008 11:25

Hola masias..

Si recuerdo la cuenta y a la elf, pero te la borré porque tenía "kundums +3" dupeadas, cosa que no creo que alguien la haya dupeado y te diera las 2 copias o0
Y aunque fuera así no tengo pruebas de que dices la verdad, yo encuentro o el antidup encuentra items dupeados y automáticamente borran las cuentas.

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Ironman » 22 Jun 2008 13:49

Wenas...
Paso a decir q lo q dice el ADM es cierto...
para recuperar la cuenta debes mostrar pruebas...
pero no creo q tengas pruebas ni creo q los items
te los allan regalado ya q se encontraron con los items
dup en la misma cuenta...
yo te recomendaria no hacerte mala sangre ya q la cuenta
no la vas a recuperar por lo tanto create otra cuenta y empeza de abajo...

PD: No soy ADM ni nada de eso... soy solo un simple aficionado...

Atte: Iron-Man
Imagen
La diferencia entre un groso y yo es que yo soy mas groso...
Ironman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor masias » 22 Jun 2008 19:09

a si

si es por esa kundum
yo la recoji por q un pj q la tiro y yo solamente la recoji
ese pj tiro artos objetos mas
si q = no sabía q era dupeada
pero si no hay solucion =
gracias
por aclararme todo
uauu
masias
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tio_taby » 23 Jun 2008 02:53

bueno esto es un tema medio delicado hermano, a mi me paso lo mismo... yo te vei todos los dias jugando y vos le ponias la misma emocion q yo pq te veia casi todo el dia deambulando por ahi... y bueno a mi tmb me borraron la cuenta ese mismo pj... por el mismo motivo... yo no tenia cajas dupeadas... se lo explique, hay algunos q no tenemos la suerte de tener internet en la casa y venimos a jugar al cybercafe, y como se me estaba terminando el tiempo guarde la kundum en el baul... entre al otro dia tire las kundum... tenia 3 ... tire 2 y me aparecio JOT_MG diciendo q encontro cajas dupeadas en mi baul y q me iba a borrar la cuenta... a los 10 segundos me desconecto ni tiempo a decirle eso tube... me parece q hace falta un poko mas de comunicacion entre los gm's u admin y los user's... no ser tan cortantes y banear por doquier... tendrian q fijarse un poko mas... es solo mi opinion y nada mas... si me la censuran o me cayan es por q no hay libertad de expresion y dejare de pertenecer a esta comunidad q parecia q era buena... pero ya me lleve mi primera desilucion... espero no tener una segunda...
en cuanto a JOT_MG me gustaria q te fijases en la base de datos de las cuentas y veas mi msn en la mia... (pq no esta borrada esta bloqueada, ya me di cuenta) y me agreges para intercambiar un par de opiniones, para ver si no estoy tan errado como creo...

Desde ya... los saluda atentamente...
El Tio Taby
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor tio_taby » 23 Jun 2008 02:59

ahh me falto algo...
si tubiera k+3 dupeadas... tendrian q haber quedado pegadas ... osea cuando tenes mas de un item con el mismo numero... (para los que no saben los item's se registran en la base de datos por unos cuantos numeros) si mis cajas hubieran tenido el mismo numero de serie no hubiera podido tirar las 2 kajas q tire por que hubieran quedado pegadas en el inventario... yo tmb tube un servidor hace un tiempo.. y tmb fui gm... asiq se bastante de eso.. no quiero atajar ningun penal ni nada por el estilo pero quiero mostrar pq estubiste errado al borrar mi cuenta.. bueno me voy a dormir pq mañana trabajo... grax... y ante todo... lee pero no te enojes... es un intercambio de palabras nomas... sino para que esta el foro no??? xD

EL Tio Taby
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 23 Jun 2008 03:39

En este momento son las 3:39 am del Lunes 23 de Junio aquí en Argentina... El foro dice que son las 6:39 am, por lo que hay una diferencia de 3 horas con la hora real... Posteaste tu mensaje a las 5:59 am del servidor, o sea, a las 2:59 am hora real de Argentina...

Tu ip es 201.250.51.4, pertenece al ISP Speedy Argentina, quiere decir, que sos de Argentina...
hay algunos q no tenemos la suerte de tener internet en la casa y venimos a jugar al cybercafe, y como se me estaba terminando el tiempo guarde la kundum en el baul... entre al otro dia tire las kundum...

Yo me pregunto... ¿Qué haces en un ciber a las 3 de la mañana? o0

Aparte según comentas:
yo te vei todos los dias jugando y vos le ponias la misma emocion q yo pq te veia casi todo el dia deambulando por ahi...

¿Tanto tiempo te pasas en el ciber?

Tu IP es de Buenos Aires, el supuesto ciber entonces es de Buenos Aires también... así que mínimo $1,50 la hora estás pagando... hay algunos cibers que si solo vas a jugar te cobran más barato porque no utilizas internet, pero éste no es el caso del Mu, todos los sabemos _D

Así que... 2 horas por día x 30 días del mes = 60 horas por $1,50 la hora = $90 por mes

Te conviene contratar Arnet 1MB _D http://productos.arnet.com.ar/1m_zona1.php

$29,90 los primeros 30 meses - $54,90 a partir del 7mo mes - $79,90 a partir del mes 12 y para siempre _D (te ahorrarías unos $10,10 uu.u)

Otra cosa que me llamó la atención...
yo tmb tube un servidor hace un tiempo.. y tmb fui gm...

¿Todo eso sin la suerte de tener internet en tu casa? :o

es solo mi opinion y nada mas... si me la censuran o me cayan es por q no hay libertad de expresion y dejare de pertenecer a esta comunidad q parecia q era buena...

Quedate tránquilo, que mientras no le faltes el respeto a nadie, tenés total libertad de expresión... y la comunidad es buena.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje