NO ME PUEDO CONECTAR

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor nachino » 16 Oct 2008 15:54

ME METO AL LAUNCHER PONGO MI CUENTA TODO PERO NO SE ME CONECTA PARA ELEGIR PERSONAJE .... MINIMIZO EL JUEGO Y MIRO EN LA PAGINA Y APAREZCO CON UN PERSONAJE Q YO NO SELECIONE EN LORENCIA.

uauu
THE GOD

THE ZEUS

THE BEST

Imagen
nachino
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ME PUEDO CONECTAR

Mensaje sin leerpor Feito » 16 Oct 2008 15:59

Buenas...

Si, tengo el mismo problema...

Hay que esperar que se conecte el admin para que lo solucione.

No sabria decirte bien lo que tiene el server... aunque tengo mis teorias.

Solo te puedo decir que esperes, seguramente apenas se conecte el admin lo soluciona y puedas seguir viciando...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor nachino » 16 Oct 2008 16:04

OK GRACIAS POR RESPONDER RAPIDO :Ñ

BUENO CREO Q LES PASA A TODOS PORQ SI TE METES A USUARIOS EN LINEA TE DAS CUENTA Q SOLO ESTAN EN STADIUM O LORENCIA NINGUN OTRO MAPA EN ESPECIAL.

uauu
THE GOD

THE ZEUS

THE BEST

Imagen
nachino
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Feito » 16 Oct 2008 16:11

BUENO CREO Q LES PASA A TODOS PORQ SI TE METES A USUARIOS EN LINEA TE DAS CUENTA Q SOLO ESTAN EN STADIUM O LORENCIA NINGUN OTRO MAPA EN ESPECIAL.

Vi que algunos estaban en tarkan tambien...

Pero solo es cuestion de tiempo...

Aca hay una explicacion del admin

Respecto a los días que estuvimos Off, les comento que tenemos problemas con nuestro ISP... hoy por suerte volvimos a contar con el acceso a internet, pero extremadamente lento, decidimos volver a poner el mu on (así lento como está) porque hay gente que anda diciendo por ahí que MUJOT cerró y están mudando usuarios...

Simplemente les decimos que MUJOT no cerró, no cierra y no cerrará... de momento casi no se puede jugar, pero repito, no es mala voluntad de nosotros si no de nuestro ISP... y estamos llamando todo el tiempo, pero como muchos de ustedes deben saber, lograr que te atienda una persona real y no una computadorita diciedo "presione #, aguarde su llamada está siendo derivada, disculpe la demora, lo atenderemos a la brevedad, no le entendí, presione # de nuevo, tututututu" es bastante complicado en este país...

Solo hay que tener paciencia.. el MuJot volvera a ser como antes muy pronto.

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor nachino » 16 Oct 2008 16:14

OK

ENTONCES ESPERO uu.u

Y CUANDO VUELVA mgr

uauu
THE GOD

THE ZEUS

THE BEST

Imagen
nachino
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 16 Oct 2008 17:05

Problema resuelto uu.u

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje