Despedida Por Un Tiempo

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Feito » 08 Oct 2008 12:23

Bueno gente...

Debido a que en este tiempo voy a tener que estar a full con los estudios...

Me retiro del mu por un tiempo...

Se que me van a extrañar ;P jajajaja

Bueno...

Cree este post para dejar saludos y para decirles que la pase muy bien el tiempo que estuve...

Tio_Taby, saludasos capo! besos a Nadia tambien xD jeje y obvio que para la hermana de ella tambien =P jajaja

Mondra, la verdad que no nos conocemos muy bien pero me caiste bien y me pareces buen loco

Bk__Pro, aunque tuvimos nuestros altibajos no te guardo rencor por nada, y me llegaste a caer bien, ya que te diste cuenta que las cosas que hice fueron para que crescas como GM.

Admin, la verdad que me caes bien, pero igualmente mucho no hablamos nosotros... igualmente gracias por el server que provees a todos.

Solamente voy a escribir eso de solo algunas personas.

A los demas que creo que saben con quien me llevo bien les dejo saludos y que pronto voy a estar de nuevo para pekear xD

Con los que no me llevo bien la verdad que no tengo nada para decirles..

Bueno

Adios..

Hasta luego xD
Feito
MUJOTERO

Re: Despedida Por Un Tiempo

Mensaje sin leerpor tio_taby » 08 Oct 2008 22:16

Bueno feo...

Que decir... la verdad no soy muy bueno para las despedidas, y mucho menos con la gente que llegar a apreciar de algun modo...

Es una pena que por un tiempo no te tengamos mas en esta comunidad. Pero tambien estoy contento por que se que algun dia vas a volver y nos vamos a poder juntar de nuevo a pekar y hacer wares...

Con respecto a lo de los estudios, ponete las pilas, por lo que te conosco sos un pibe capaz... te da la cabeza para muchas cosas, sos muy despierto y atento, le pones empeño a algo cuando realmente te interesa... Yo pienso que si vas a dejar el vicio de lado por el estudio es por que te interesa, asique FUERZA AMIGAZO!!! el tio desde aca te alienta, acordate que te vas a encontrar con desniveles en tu carrera y te va a dar ganas de largar todo a la mi3rd4 pero en esos momentos tenes que pensar en tu futuro... (no en la rubia eh!! en Tu futuro) y segui adelante, por mas que te cueste, asi algun dia puedas volver a esta comunidad y decir: Chicos volvi!!! y Tengo el titulo!!! _D

Bueno feo... te dejo...

UN ABRAZO!!!

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 08 Oct 2008 22:42

nuuuuuuuuu seva un pollito jajaja na loco todo bien jajaja
bueno loquito espero q estudies y q vuelvas pronto al MujoT
Te vamos a estar esperando uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu

PD: POLLO JAJAAJ

Niumayer
uauu uauu
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor tio_taby » 09 Oct 2008 20:19

Bueno Feo...

Me olvide de decirte que pases de vez en cuando por el foro...

te vamos a extrañar...

Si no podes entrar al juego no importa pero si pasas por el foro te vas a enterar de como sigue nuestra comunidad

Prometenos que pasas okas??? '53

'chuck

El Tio Taby
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje