Los PK´S

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor koreano » 25 Sep 2008 19:34

BUENO PASO POR AKI.... ASIENDO UN PAR DE CONSULTAS....... SOBRE PK¨S..... BUENO SI TU ERES "PT" Y ESTAS EN ARENA HASIENDO LVLS Y LLEGA UN BK, SM, MG, DL , MUSA (NO SE COMO SE ABREBIA) Y TE MATA LO PRIMERO Q VA A HASER EL "PT" LO VA A INSULATA.... BUENO DIGO ESTO PORK A MI ME PASO.... NO ES JUSTO PARA LOS "PTS" Q LOS PRO LO MATEN TAMBIEN TIENE Q AVER UNA REGLA O NO..... YO YA SOY PRO .... PERO IGUAL LO DIGO EN DEFENSA DE LOS "PTS" .... BUENO Y EL POR LO PRIMERO Q VA A HASER ES IR A DENUNCIARLO AL FORO DISIENDO Q LO INSULTTARON COMO HASE ZEUS10 EL MATA "PTS" PORQ SAVE Q LOS "PTS" LO VAN A INSULTAR Y EL VIENE AL FORO Y LOS PONE EN DENUNCIA EJ: DENUNCIO A PEPE3 POR INSULTO... Y EN LA FOTO Q SACA EL SALE PK MATANDOLO AL "PT" BUENO NO TENGO NADA MAS Q DECIR..... ESPERO TENER UNA RESPUESTA .... Y UNA COSA MAS .... FELISITO ADM Y/O GMS POR EL TRABAJO DEL MU .... SE DESPIDE KOREANO!!!!!!!!!!!! uauu
koreano
Conociendo foros MUJOT

Re: Los PK´S

Mensaje sin leerpor Feito » 25 Sep 2008 21:35

Eso no lo hacen todos los pk´s...

Que sentido tiene matar pts que no te dan pelea? o0

Es mejor matar a los que se creen "PRO" y dejarlos comiendo piso no1

Creo que esto no va a poder llegar al fin que vos decis... por que no todos los PK´s hacen lo mismo que zeus10...

Pero.. vos te referis a Pts y ese zeus10 es xD jajajaja (chascarrillo)

Bueno...

Nada mas para decir...

Adios..

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Sep 2008 21:42

Buenas! koreano ya hay un post tratando este tema, ruego que revises bien el foro para evitar abrir mas temas por asi decir, al pepe.. uu.u Muchas gracias por las palabras de apoyo. _D
Siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo, aunq a algunos siempre les parece poco.. uu.u
Lo que si me gustaria es que el rankin de PK's sea modificado para aceptar a mas de 100 muertes..xq el max que acepta el rankin es 100, es decir, aunq mates 9999 personas, en el rankin solo figuran 100..

http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=693

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor koreano » 25 Sep 2008 21:59

JEEJEJE BUENO PERO TAMBIEN... LOS PRO Q MATAN "PTS".... LOS PTS INSULTAN AL PRO ... Y EL PRO BIENE AL RANKING Y LO POSTEA PARA DENUNCIAR ESO TA MAL MEN PORQ NO DEJAN HASER LVLS AL PT .... Y NO ESTA BIEN.... ZEUS ME LO ISO A MI CUANDO ERA PT Y LO INSULTE Y Q PASO ME BANEARON .... BUENO NADA MAS Q DECIR
koreano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor koreano » 25 Sep 2008 22:03

Y TAMBIEN ME HASE ENOJAR PORQ ALGUIEN Q RESIEN EMPIEZA A JUGAR Y NO SAVE LAS REGLAS NI NADA APARESE ALGUIEN COMO ZEUS10 Y LO MATA Y EL RESIEN EMPESADO BIENE Y LO INSULTA EL PRO SACA FOTOS Y LO POSTEA ESO ES INJUSTO PARA LOS PTS!!!
koreano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Feito » 25 Sep 2008 22:13

Muchachos...

No metan a todos en la misma bolsa...

La mayoria de los pk´s estan en la entrada a stadium.. y ahi solo se mata al que entra, pero luego sigue su curso... y tambien se mata a los que se quedan a pelear.

zeus10 es un pt... El va matando, pero cuando no lo dejan ni pararse empieza a decir "PAZ"... para que no lo maten mas.

Por eso, no metan a todos los que se hacen PK en la misma bolsa.

Estan los PK PRO y los PK "PRO"...

Sepan notar la diferencia entre cada PRO...

Adios..

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 25 Sep 2008 22:19

TAMBIEN ME HASE ENOJAR PORQ ALGUIEN Q RESIEN EMPIEZA A JUGAR Y NO SAVE LAS REGLAS NI NADA

Buenas! Entiendo a que te refieres por eso mismo intentamos dia a dia, meter mas gente al foro para que se entere de las reglas y castigos. De todas formas uno espera que cada persona que juege, tengo un cierto nivel de educacion (no me refiero a matematica, fisica, quimica, etc.) y de respeto hacia el resto de los usuarios. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor koreano » 25 Sep 2008 22:27

OK OK OK ..... BUENO CERREMOS EL TEMA YA JEJJE BUENO ESTA BIEN TODO LO Q DICEN PERO TAMBIEN AHY Q TENER CONSIENSIA BUENO ESPERO Q LOS PKS NO MATEN PTS Q SE MATEN ENTRE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O MAS FACIL AGAN WAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _D
koreano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor tio_taby » 25 Sep 2008 22:29

Si Tenes razon...
Voy a cerrar el tema pero por una simple razon...
Esta abierto un tema con el mismo contenido... uu.u

TEMA CERRADO
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje