[INFO] Nueva Version [25 Enero 2012]

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor AprendexD » 24 Ene 2012 10:07

PoLiCia escribiste:Hooola kelu _D

Tengo algito que no me gusto para nadaa :x

reiniciar el ranking a un user que se paso 3 años reseteando para ser el 1ro Yo hace semanas que vengo lvl a un mago para que este en el rankig no kiero que se reinicie el Ranking por que me mueroooooooo .

Otra Cosita Todo lo otro esta de 10 Felicito a Todos los : Administradores, Administradores Delegados, Administradores del foro, Colaboradores, Moderadores globales

Por aver Trabajado duro con la nueva version _D

ATTE:PoLiCia uauu
(2012 ) - - - > Nueva Version (dans)

croe qe ai cosas mas importante qe un simple ranking,,
un pj de 100000mil reset y uno full de 50 es lo mismo..
te va a ganar iwal ^^
y estar en el ranking en un server fast no demuestra nada,
es mas ninung rankin de reset demuestra nada,,

los grosos se ven en war ^^
o mejor en season6 en el castle siegue xD
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Re: [INFO] Nueva Version

Mensaje sin leerpor canchu » 24 Ene 2012 12:14

canchu escribiste:Genial! :)
Me queda una duda..
Los efectos 3D se podrán sacar? Porque yo tengo una compu medio viejita y se ve lentisimo el juego con los efectos 3D activados :S

Salutes
uauu

No tuve respuesta a mi pregunta uu.u
canchu
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 24 Ene 2012 12:28

canchu escribiste:
canchu escribiste:Genial! :)
Me queda una duda..
Los efectos 3D se podrán sacar? Porque yo tengo una compu medio viejita y se ve lentisimo el juego con los efectos 3D activados :S

Salutes
uauu

No tuve respuesta a mi pregunta uu.u

para eso esta el mujot tweaker con eso podes sacar la camara 3d y los cielos anda a la pagina seccion descargas que hay esta
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gianmarco » 24 Ene 2012 12:30

Cuaando se compre un set full , brave o titan, estara implementado los scoket o se puede pedir como otro item comun?
y otra duda es que si va a seguir el shop de 16$ el set con arma /anillo?
Lo mismo del mensaje de costo de 11$
Gracias?!
Gianmarco
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 24 Ene 2012 14:17

=O Toy re ansioso con los nuevos mapas nuevo personaje nuevo item :)

5 buales y seguro ire descubriendo nuevas cosas cuando la valla jugando _D

Saludos Centinela uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 24 Ene 2012 14:25

PoLiCia escribiste:Hooola kelu _D

Tengo algito que no me gusto para nadaa :x

reiniciar el ranking a un user que se paso 3 años reseteando para ser el 1ro Yo hace semanas que vengo lvl a un mago para que este en el rankig no kiero que se reinicie el Ranking por que me mueroooooooo .

Otra Cosita Todo lo otro esta de 10 Felicito a Todos los : Administradores, Administradores Delegados, Administradores del foro, Colaboradores, Moderadores globales

Por aver Trabajado duro con la nueva version _D

ATTE:PoLiCia uauu
(2012 ) - - - > Nueva Version (dans)

Y Los Tester o0 ?
Encontramos Muchos bugs Tambn ;)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _Tinch0o_ » 24 Ene 2012 15:10

Hola estoy ansioso por teener al dl mas duro de la comunidad mujot :)... Jajajaja Ojala Pueda... Estoy ansioso por descubrir los nuevos items del server y ya he jugado otro s6 con un rf... pero llegge a 5 resets y me dio jijiji paja jijiji asiqe lo deje aparte te pedian mucho zen y cosas para resetear y eso y no se consigue nada facil ahi!.... esta comunidad cuando tnga los otros 2 servers va ser la mejor comunidad a y otra cosa.... no creo qe sea necesario crear server vip ya qe las cosas full se siguen vendiendo por internet pago facil. etc... aunqe por otro lado estaria bueno qe el señor ese qe hace los items exe a full! estara en un server vip porqe si no hay vip TODO EL mundo tendria itmes full oo otra opcion es ponerlo en el server comun pero hacer qe los items exe sean deficiles de conseguir ( no vendiendo cajas kundum) eso por otro lado.... :) Gracias y felicitaciones a todos los qe participaron he hicieron posible este proyecto!...
_Tinch0o_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 24 Ene 2012 16:56

AHHH o sea que estoy leveleando al pedo? jejeje y los stats? se quedan? o se van? igual que todos los objetos del baul los que tienen puesto los personajes y todo eso.. lei lo ultimo perdon si ya se hizo la pregunta...
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ESPN » 24 Ene 2012 17:01

angeloide1 escribiste:AHHH o sea que estoy leveleando al pedo? jejeje y los stats? se quedan? o se van? igual que todos los objetos del baul los que tienen puesto los personajes y todo eso.. lei lo ultimo perdon si ya se hizo la pregunta...

Queda todo como esta items, stat, reset, todo queda como estaba solo se cambia de vercion :R

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 24 Ene 2012 17:01

angeloide1 escribiste:AHHH o sea que estoy leveleando al pedo? jejeje y los stats? se quedan? o se van? igual que todos los objetos del baul los que tienen puesto los personajes y todo eso.. lei lo ultimo perdon si ya se hizo la pregunta...

Estaría bueno que te tomes un tiempito a leer todo así estas mas informado y no leer solo la ultima pagina.. ;)

En el servidor FAST queda todo completamente INTACTO no se pierde nada ni STATS,PERSONAJES,ITEM'S NADA!.Ahora sí en el servidor MEDIUM y SLOW se comienza desde 0.

Saludos. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje