Los stats fulles cuando yo era tester eran 32767, nose si lo habran cambiado.

ESPN escribiste:Los stats fulles cuando yo era tester eran 32767, nose si lo habran cambiado.
si se modifico y quedo en 65535 esos son los stat maximos
Saludetes![]()

Readyx. escribiste:
Hola
Segun tengo entendido la nueva web va a seguir manteniendo las actuales herramientas pero agregando nuevas, asi que si, podras cambiar de raza.
Respecto a lo full nuevo en el test se podia, hay que ver como quedo la version final.
El castle si va a funcionar
Potas violetas se venden
Items de evolucion tambien, y los podes revender a los npcs por si compras de mas
Saludos
D3PR3D4DOR escribiste:Readyx. escribiste:
Hola
Segun tengo entendido la nueva web va a seguir manteniendo las actuales herramientas pero agregando nuevas, asi que si, podras cambiar de raza.
Respecto a lo full nuevo en el test se podia, hay que ver como quedo la version final.
Potas violetas se venden
Items de evolucion tambien, y los podes revender a los npcs por si compras de mas
Saludos
BUENISIMO PERO DICE AL PRINCIPIO DEL TH QUE ES 65535 ASI Q VOI A TNR Q LEVEARPERO BUE xD GRACIAS X LA AYUDA XD
cristianzu[ATTIKA] escribiste:D3PR3D4DOR escribiste:Readyx. escribiste:
Hola
Potas violetas se venden
Saludos
BUENISIMO PERO DICE AL PRINCIPIO DEL TH QUE ES 65535 ASI Q VOI A TNR Q LEVEARPERO BUE xD GRACIAS X LA AYUDA XD
Leíste mal dice que el mana y el hp osea el cosito rojo y el azul van a tener un tope de 65535 para que no haya bug no que los stats van a tener un tope de 65535
xDEstán cansados de que a su PJ se les bugee la vida y se reinicie?
En la nueva versión tienen un tope de 65535, pero eso no quiere decir que el total sera 65535

Temporalmente no disponible, estamos actualizando...

_Zyko_ escribiste:No se perdera los reset ?

Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados