violador como vos te expresas a ninguno le gusta
y tiene razon taby
asique tranquilizate y expresate mejor
poruqe asi te van a seguir baneando
Mondra escribiste:Buenas! Se nos puso bravo el Taby..Pero hablando seriamente, yo como miembro del staff no tolerare ninguna falta de respeto hacia ninguna persona, usuario comun o miembro del staff.
![]()
Por lo tanto, te excluire por 1 dia, para que recapacites..Lo lamento, pero las medidas que deberian ser tomadas son mucho peores, pero no creo que debemos llegar a un caso exesivo.
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
Mondra escribiste:Buenas! Si se meten con mi FONZO, se pudre todojajajaja.. Creo que no importa a quien le falte el respeto, mi trabajo como moderador global debe aplicarse como se debe (valga la rebundancia)...
![]()
De todas formas, el Tio me paso el post para q viera lo que puso y que opinaba.Si el Tio quiere realizar otra exclusion contra VIOLADOR, ademas de la q hice yo, esta en su derecho..
Un saludito..![]()
Mondra <Staff MuJot>
(valga la rebundancia)...
VIOLADOR dijo..
1 consolador para epifaz por favor
VIOLADOR dijo..
me repudre este evento no se quien tuvo la idea de este evento
tenia que ser alñ reves
buenop chau
VIOLADOR dijo...
nop yo tuve 278 mensajes antes de que empieze la promocion es mas posteaba 40 mensajes por dia
asi que shh
8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.
tio_taby escribiste:
Creo que violador ya sufrio un ban en el foro una vez si no me equivoco no?
Espero que me ayuden con esto... se que a __FACU__ lo baneamos pero la cuenta del foro por lo que tengo entendido tmb fue excluida una vez...
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado