doomra2 escribiste:Por mi cuenta pregunto. En el staff : ¿ Porque no lo agrandan y subdividen el tiempo de trabajo asi no estan conectados TOOOOODOS LOS GM'S EN LA MIIISMAA HORA ? :S
Eso no se puede hacer, agrandar más el STAFF se puede, pero se necesita tiempo y dedicación para hacer GM a un Usuario.
Y sobre Sub-dividir al STAFF, es algo que no se puede hacer ya que cada uno entra cuando tiene tiempo a la hora que quieran y cuando sea. Ellos siempre están en el foro aveces solo uno,pero con ese alcanza.

ases escribiste:ola admi... me gustaria hablar con usted y q tome cartas en el asunto, estoy re caliente en pocas palabras.... yo compre un un arma por msj del celular y el dia de hoy me la han robado... y yo no le di mi cuenta a nadie y en mi hogar soy el unico q juega este juego... me gustaria q haga algo porque ami me costo plata eso... es una boludes pero me molesta q me la allan robado ( viper ) y como prueba tengo todos los codigos en el celular q me enviaron ustedes para comprarla
A esto puedes reportarlo en la Sección de Soporte SMS.
No creo que te hayan robado el arma,seguramente se te la ha bugeado..Probá reinstalando el Cliente sacando todos los ítems que tengas en el baul y guardarlos y reconectar, al igual que los del Inventario y lo que estés usando..
Si no puedes recuperar el arma,tendrás que tratarlo vía MP con el Administrador, para así resolver el problema del arma.
Disculpen si se ha desvirtuado el tema,pero debía responder para ayudarlos.